Boletín Informativo de Comunicación Estratégica UACJS R-RD-32-05-06

Sesión de trabajo informativa con la planta docente de la Licenciatura en Idioma Inglés de la UACJS

Para afinar la agenda de la visita que realizará el organismo acreditador de COAPEHUM A.C.

 

 



19 de Octubre de 2011. Con la finalidad de brindar a los docentes de la licenciatura en Idioma Inglés de la UA de Ciencias Jurídicas y Sociales, Campus Tampico, la información necesaria con motivo de la visita del Consejo para la Acreditación de Programas Educativos en Humanidades, A.C. (COAPEHUM) que es el organismo acreditador que estará presente en nuestra Unidad Académica los próximos días del 21 al 24 de Noviembre de 2011,  con el propósito de efectuar el proceso de evaluación para poder obtener la acreditación del  programa académico.


La reunión de trabajo con el claustro docente, se desarrolló en el Salón No. 6 del Edificio 2 de este plantel educativo,  estuvo a cargo de la Mtra. Mary Grace Killian Reyes, Coordinadora de la licenciatura en Idioma Inglés. Indicó que gracias a las gestiones y al invaluable apoyo del Lic. Eugenio Ruíz Torres, Director de la UACJS, se concretara esta importante visita por parte de este organismo evaluador.


Precisó a todos los maestros que el martes 22 de Noviembre de 2011 a partir de las 9:00 a.m. se llevará a cabo en el Salón de Actos “Enrique García Guevara” la inauguración oficial de la visita de los miembros del COAPEHUM, con los directivos de la institución, el coordinador de evaluación, los coordinadores de área, docentes, alumnos y empleadores, por lo que espera de ellos su puntual asistencia y su invaluable apoyo para cumplir con el objetivo de que se acredite la licenciatura.


Destacó también que estarán presentes en esta importante visita el Dr. Roberto Hernández Oramas, Presidente del COAPEHUM, mismo que estará acompañado del Comité Técnico Acreditador integrado por el Mtro. Javier Toledo García, Mtra. Martina Elizabeth Leal Apaez, Mtra. Marlene Gerardina Del Carmen Brenes Carvajal y la Mtra. Deisi Meneses Díaz.


Los maestros por su parte revisaron la agenda y tomaron nota de su intervención en los momentos que participarán en este proceso de evaluación de la licenciatura en idioma inglés.


Finalmente Mary Grace Killian, subrayó que el comité estará evaluando al programa académico conforme a los criterios e indicadores establecidos y precisando las áreas de oportunidades, por lo que se espera de catedráticos, alumnos, egresados y empleadores de su valiosa participación.

 

 

 

 

 


Fecha: 19 de Octubre de 2011.

Entidad: Coordinación de la Licenciatura en Idioma Inglés.

Categoría: Académica.

Publica: Coordinación de Comunicación Estratégica UACJS.