Boletín Informativo de Comunicación Estratégica UACJS R-RD-32-05-06

Celebra la Dirección de la UACJS, la partida de la tradicional Rosca de Reyes, dando una calurosa bienvenida a todo su personal.

Significativa convivencia llevada a cabo en la explanada interior del Edificio Administrativo.

 

 




06 de Enero de 2010. Dentro de un grato ambiente, en el marco de la apertura de actividades de la Unidad Académica de Ciencias Jurídicas y Sociales, se realizó un espacio para partir como ya es costumbre,  la rosca de reyes.


Al reunirse en la misma; alumnos, docentes, personal administrativo y operativo, saludándose al reencontrarse en este año que comienza, el Lic. Eugenio Ruíz Torres, Director de la UACJS;  brindó un cálido mensaje a todos los presentes.


Los felicitó por el año que inicia, deseando lo mejor para ellos y sus familias ponderando la salud, la paz y amistad entre los suyos.


Así mismo, reconoció el esfuerzo y la dedicación efectuada en cada una de sus áreas, ya que con sus aportaciones se cumplieron cabalmente los objetivos trazados.


Los invitó a continuar con el esfuerzo realizado como hasta ahora, ya que gracias a su entusiasmo y trabajo en equipo se concretaron diversos proyectos que se tenían agendados.


Ahora en este 2010, la Unidad Académica de Ciencias Jurídicas y Sociales emprenderá nuevos retos tanto académicos como administrativos en todas sus áreas.


Por su parte el Lic. Salomón Elizalde Ceballos, Secretario Administrativo; agradeció la asistencia de los presentes, felicitándolos por el año nuevo, expresando que todos sus anhelos se cumplan y que este periodo de reflexión y de buenos propósitos se lleven a cabo, señalando así mismo que la presente administración continuará elevando la calidad de sus servicios educativos, dentro de las instalaciones acordes a las necesidades que la comunidad UACJS merece.


Posteriormente, partieron la significativa rosca de reyes enmarcado en un ambiente de gran compañerismo y alegría, además para sorpresa de algunos se sacaron el inesperado muñequito.

 

Con esta celebración, se marcó el inicio de actividades administrativas de la UACJS, en un agradable ambiente.

 

 

 

 

 


Fecha: 06 de Enero de 2010.

Entidad: Dirección UACJS.

Categoría: Alta Dirección.

Publica: Coordinación de Comunicación Estratégica UACJS.