Unidad Académica de Ciencias Jurídicas y Sociales

La Dirección de la UACJS, brinda una calurosa bienvenida al personal, partiendo la tradicional “Rosca de Reyes”

Emotiva celebración efectuada en la Sala de Maestros

 

 

En una emotiva convivencia, el Lic. Eugenio Ruíz Torres, Director de la UACJS  brindó un significativo mensaje de inicio de labores para todos los funcionarios, personal docente, administrativo y operativo de la UACJS.


Compartió con el personal felicitaciones y buenos deseos  a todos los asistentes y los invitó  que en el año 2009, prevalezca el  entusiasmo y responsabilidad para poder cumplir con los proyectos y metas de trabajo programados.


Brindó el reconocimiento a los presentes para que continúen esforzándose   como lo han realizado hasta ahora,  para que la Unidad Académica de Ciencias Jurídicas y Sociales junto con  sus seis carreras, sigan emprendiendo  los éxitos académicos y administrativos que se han obtenido en la gestión del Lic. Eugenio Ruiz Torres y su equipo de trabajo.

 

Asimismo,  hizo uso de la palabra, el Lic. Salomón Elizalde Ceballos, Secretario Administrativo de la UACJS, quién los felicitó por el año nuevo y deseando que se logren todos sus propósitos tanto personales como profesionales y que desarrollen con profesionalismo sus actividades en la UACJS.

 

Acto continuo, partieron la significativa  rosca de reyes dentro de un ambiente de gran compañerismo, felicitándose mutuamente todo el personal.

 

Con este evento de convivencia, marcó el inicio de las actividades laborales de la Unidad Académica de Ciencias Jurídicas y Sociales.