Boletín Informativo de Comunicación Estratégica UACJS R-RD-32-05-06

Reunión de Trabajo con los Representantes y Suplentes de Grupo de la Licenciatura en Idioma Inglés en la UACJS

Con el propósito de informarles de los avances de las actividades programadas del Ciclo Escolar 2011-03

 

 




26 de Septiembre de 2011. En el Sistema de Auto Acceso (SAC) de la Licenciatura en Idioma Inglés se  realizó importante sesión de trabajo con los alumnos representantes y suplentes de este programa académico; la C.P. Mary Grace Killian Reyes, Coordinadora de esta Carrera,  inició con una cordial bienvenida esta primer reunión de trabajo.


Uno de los primeros puntos que se trató en la agenda de trabajo fue la actualización de los datos del directorio interno; revisión del calendario escolar del periodo agosto - diciembre 2011, con el propósito de informar los avances de las actividades que se han estado realizando en la comunidad de idioma Inglés.


Así mismo, definirán próximamente las comisiones que participarán en la “Segunda Jornada Académica de Traducción”, misma que es organizada por la Academia de Traducción la  cual se estará llevando a cabo en el Auditorio “Enrique Collado Sámano” del Centro de Excelencia, de la UAT, Campus Tampico el próximo Lunes 3 de Octubre del presente de las 16:00 a las 20:00 horas.


Por otra parte, les detalló que se está efectuando un Curso de Primeros Auxilios por parte de personal especializado de la Cruz Roja Mexicana, para alumnos y docentes para que se encuentren debidamente capacitados ante alguna eventualidad o emergencia.


En otro punto les explicó sobre la actividad del Tradicional Concurso de Disfraces con motivo de Halloween programada para el 28 de Octubre; así mismo para el 9 de Noviembre también del presente se tiene agendada una Actividad Pre-Navideña en donde podrán convivir gratamente todos los alumnos del Programa Académico de la Licenciatura en Idioma Inglés y en donde intercambiarán los buenos deseos entre sus compañeros de estudios con la presencia también de sus estimados maestros.


Para finalizar, la C.P. Mary Grace Killian hizo énfasis que la función de ser representante o suplente de un grupo implica una gran responsabilidad, pero sobre todo es un verdadero honor, saber servir a los demás con humildad.


Resaltó que ejercer este liderazgo es una valiosa lección de aprendizaje en su formación integral, porque deben aprender a desarrollar habilidades y adquirir nuevos conocimientos para la adecuada dirección de grupos.

 

Los invitó a que esta información que están recibiendo sea transmitida a sus condiscípulos para que se encuentren enterados de todas las actividades académicas, culturales y recreativas que la Coordinación con el apoyo de los maestros se encuentran preparando para nuestros alumnos que son la esencia de esta Casa de Estudios.

 

 

 

 

 

 


Fecha: 26 de Septiembre de 2011.

Entidad: Coordinación de la Licenciatura en Idioma Inglés.

Categoría: Académica.

Publica: Coordinación de Comunicación Estratégica UACJS.