Boletín Informativo de Comunicación Estratégica UACJS R-RD-32-05-06

Sostiene Eugenio Ruíz Torres, sesión de trabajo con los representantes de grupos de la UA Ciencias Jurídicas y Sociales.

Estuvieron presentes los turnos matutino y vespertino.

 

 





23 de Septiembre de 2010. Con la asistencia de los alumnos representantes de grupos  de las seis licenciaturas que conforman la UA Ciencias Jurídicas y Sociales, se llevó a cabo el encuentro de trabajo en el Salón de Actos de la institución. La reunión estuvo presidida por el Lic. Eugenio Ruíz Torres, Director; Lic. Salomón Elizalde Ceballos, Secretario Administrativo; Lic. Jorge Carlos Castillo De León, Secretario Académico, C.P. Claudio Ernesto Hernández Morales, Coordinador de Finanzas, Lic. Juan José Córdoba Aviña, Coordinador de Servicios Escolares; Lic. Elda Ruth De Los Reyes Villarreal, Coordinadora de Asuntos Estudiantiles y  Lic. Carlota Segura Martínez, Coordinadora del Programa de Valores UAT.

 

La sesión de trabajo que se mantuvo con los representantes de grupos, fue una valiosa experiencia que nos exige a toda la comunidad UACJS ser mejores, la retroalimentación por ambas partes se desarrolló en un marco de ambiente cordial y de diálogo, expresó Eugenio Ruíz Torres a este medio de comunicación.

 

Por otra parte se proyectó a los asistentes el video del Tercer Informe de Trabajo de las actividades que se generaron durante el 2009 en la institución. Eugenio Ruíz Torres aseveró ante los representantes de grupos que en su gestión administrativa  se han equipado todos los salones de clases, con tecnología para apoyar el proceso de enseñanza-aprendizaje de la comunidad estudiantil, así como la remodelación de los edificios de la institución; como la biblioteca, sanitarios, la creación de un nuevo estacionamiento, creación del edificio del Instituto de Investigaciones Jurídicas  y Sociales, entre otros proyectos que se han sumado a las actividades ejercidas en el 2010.

 

Exhortó a todos los representantes de grupo que retroalimenten a sus compañeros de las actividades que se realizan en la UACJS, para que se involucren en todos los procesos de mejora continua que actualmente se están implementando tanto en infraestructura como en líneas de trabajo. Los invitó a que formen parte de una generación más participativa,  que trascienda por cuestionarse y plantearse retos que los lleve a la búsqueda de soluciones, basado en un marco de valores, diálogo inteligente, negociación, liderazgo, iniciativa y toma de decisiones.

 

Resaltó que el propósito de cada área de trabajo es brindarles una orientación adecuada para que su estadía en el campus sea más sencilla, insistió a los estudiantes que cuidaran la infraestructura, los equipos de tecnología y recordó la premisa de “la ciudad más limpia no es la que más se barre, sino aquella que menos se ensucia”, y mucho tenemos ver cada uno de nosotros, la limpieza es un hábito que se aprende desde casa y lo que no aprendemos bien se refleja hoy con nuestro comportamiento, con las actitudes y las acciones. Una mala educación genera problemas de todo tipo, por lo que es necesario  retomar  las buenas costumbres,  los valores para crear un mejor entorno con calidad de vida en todos los aspectos.


La responsabilidad de ser mejor cada día, implica en comprometerse en trabajar, no se trata de esfuerzos individuales, es un trabajo de equipo lo que marcará la diferencia de cómo la gente ordinaria, se convierte en gente extraordinaria por sus acciones.

 

El compromiso es permanente con cada uno, ser mejor implica esfuerzo, concentración, preparación, acción y aplicación, si cada uno trabaja con hábitos de excelencia, construiremos una mejor sociedad.

 

 

 

 

 


Fecha: 23 de Septiembre de 2010.

Entidad: Coordinación de Asuntos Estudiantiles.

Publica: Coordinación de Comunicación Estratégica UACJS.