Boletín Informativo de Comunicación Estratégica UACJS R-RD-32-05-06

Convoca el Lic. Eugenio Ruiz Torres a los docentes de la Licenciatura en Idioma Inglés

 

 




9 de Marzo de 2011. En el marco de una mejora continua dentro de los procesos académicos que desarrolla la Coordinación de la Licenciatura en Idioma Inglés. El Lic. Eugenio Ruíz Torres, Director de la UA de Ciencias Jurídicas y Sociales, convocó a una reunión con los maestros pertenecientes a este claustro.


Le correspondió ofrecer las palabras de bienvenida al Lic. Salomón Elizalde Ceballos, Secretario Administrativo, quien agradeció de antemano la asistencia de todos los presentes, les recordó que con su esfuerzo y dedicación mostrada en el aula es como se ha cumplido con el compromiso institucional de elevar la calidad educativa del nivel superior. Indicó que cuentan con estadísticas que muestran que un determinado porcentaje de los alumnos que ingresan, pertenecen a distintos puntos del país, lo que señala que es un programa académico atractivo y con muchas fortalezas al interior del mismo.


Al abrir este grato encuentro, agradeció la puntual asistencia de los docentes, a quienes los invitó a continuar redoblando sus esfuerzos académicos como lo han efectuado a la fecha, felicitándolos calurosamente por que los indicadores de asistencia, cumplimiento en la entrega de su programa de estudios, del plan clase y de las políticas de evaluación que señalan que han cumplido con dicho requerimiento administrativo, invitándolos a sumar esfuerzos para que se eleve el nivel de calidad en las materias que imparten, ya que en estos momentos nos encontramos bajo la supervisión preliminar que involucran los procesos administrativos bajo la norma internacional ISO 9001:2008, en el evento se contó con la asistencia de la C.P. Margarita Ordóñez Dorado, Coordinadora del Sistema de Gestión de Calidad de la Subsecretaría Administrativa de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, Zona Sur.


Destacó que recientemente nuestra institución  recibió la noticia de que la Licenciatura en Economía ya fue acreditada sumándose con ello a las de Derecho, Ciencias de la Comunicación, Psicología y Turismo,  con respecto a la de Idioma Inglés se encuentran por recibir la fecha de la visita de su organismo acreditador.


Por otra parte, mencionó sentirse muy satisfecho por los logros obtenidos hasta el momento, ya que ha sido un trabajo de todos, de un equipo fuerte como lo integra la UA de Ciencias Jurídicas y Sociales, invitándolos a continuar y redoblar sus esfuerzos como hasta ahora.


Finalmente la Mtra. Mary Grace Killian Reyes agradeció las palabras y el apoyo brindado para la realización de este encuentro con los profesores, refirió que con estos detalles otorgados por parte de la administración del Lic. Eugenio Ruíz Torres, fortalecen el compañerismo y la armonía que prevalece en este claustro de maestros que con su entusiasmo y dedicación imprimen un sello muy especial a la institución de la cual todos formamos parte.


 

 

 


Fecha: 9 de Marzo de 2011.

Entidad: Dirección UACJS.

Categoría: Alta Dirección.

Publica: Coordinación de Comunicación Estratégica UACJS.