Boletín Informativo de Comunicación Estratégica UACJS R-RD-32-05-06

Se ultiman detalles de organización de las graduaciones de Licenciaturas y Maestrías Otoño 2012

 

 



21 de Noviembre de 2012. Con la finalidad de afinar detalles, respecto a la organización de las ceremonias de graduación generación otoño 2012 que llevará por nombre Dr. Julio César Morales Saldaña en Maestrías y del Lic. Óscar Morales Elizondo en Licenciaturas, las cuales se efectuarán el próximo lunes 3 de diciembre de 2012, en donde congregarán a los futuros profesionistas que egresarán de la institución y estarán acompañados de familiares y amigos en esta magna ceremonia de graduación.
   
Cabe destacar que se desarrolló una sesión previa, la cual fue encabezada con la representación del Lic. Eugenio Ruíz Torres, Director de la UACJS, por el Lic. Salomón Elizalde Ceballos, Secretario Administrativo; Dr. Jesús Apolinar Martínez Puebla, Secretario Técnico; Dr. Claudio Ernesto Hernández Morales, Secretario de Finanzas; Lic. Elda Ruth de los Reyes Villarreal, Coordinadora de Asuntos Estudiantiles; Lic. Fausto Arturo Flores García, Coordinador de Mantenimiento y el Lic. Pedro Guadalupe Muñoz Cruz, Coordinador de Relaciones Públicas.

 

En la reunión de trabajo se revisaron los avances que se han logrado a la fecha, por parte de las diferentes comisiones de trabajo estructuradas para el desarrollo de las relevantes ceremonias institucionales y lo concerniente a la logística del  mismo.

El Lic. Salomón Elizalde Ceballos, expresó a los convocados que llevan la responsabilidad de esta organización, a sumar esfuerzos para cumplir con las tareas encomendadas, ya que de éstos resultados dependerá el éxito de este significativo acto, en donde se brinda la despedida por parte de la institución, a los alumnos de la Unidad Académica de Ciencias Jurídicas y Sociales; ante la presencia de los padres de familia, maestros, autoridades universitarias e invitados especiales.

 

Así mismo, se les comunica a los egresados de las licenciaturas y maestrías, que cualquier duda que tengan sobre las ceremonias de graduación, contacten a la Lic. Elda Ruth de los Reyes, Coordinadora de Asuntos Estudiantiles en el teléfono 241 20 00 en la extensión 3676.

 

Es importante que se mantengan informados y actualizados sobre este proceso que marca la brillante culminación de estudios profesionales y de grado académico de las generaciones otoño 2012.

 

 

 


Fecha: 21 de Noviembre de 2012.

Entidad: Dirección UACJS.

Categoría: Alta Dirección.

Publica: Unidad Académica de Ciencias Jurídicas y Sociales.