Red Inalámbrica

Una ventaja tecnológica dentro de la facultad

 

 

La Facultad de Derecho y Ciencias Sociales, proporciona gratuitamente el servicio de conectividad inalámbrica de internet a todos sus alumnos y docentes.


El Sistema consta para una conexión de 200 personas conectadas simultáneamente con sus laptops cada hora, por lo que es seguro lograr tu conectividad para la ejecución de tus consultas electrónicas, envíos de ensayos, proyectos, investigaciones y presentaciones que te soliciten tus profesores.


Requisitos del Servicio:


Los interesados, tienen que acudir a la Coordinación de Recursos Tecnológicos, ubicado en el primer piso del Edificio Administrativo de la FADYCS, presentándose con su credencial vigente como alumno o docente, donde los expertos en sistemas de tecnología, solicitarán la laptop para configurarla y darla de alta en el servidor de la facultad, para que puedas tener acceso a la red inalámbrica las 24 horas del día, de lunes a domingo.

 

Horario:
Para efectuar este trámite es necesario que acudas en el horario de 9:00 a las 16:00 horas.

 

Vigencia del uso de internet:

Es importante recordar el buen uso que se debe realizar a esta útil herramienta tecnológica, por lo que consideramos de gran ayuda tu retroalimentación para que reportes a la Coordinación de Recursos Tecnológicos cualquier anomalía que detectes en tu estancia en la FADYCS. Estamos a tu servicio en el 241 20 00 exts. 3662 Y 3641, de esta manera estaremos proporcionando un servicio de calidad para tu buen desarrollo profesional.