Boletín Informativo de Comunicación Estratégica UACJS R-RD-32-05-06

Mensaje de Bienvenida del Rector Ing. José María Leal Gutiérrez, a toda la comunidad universitaria al ciclo escolar 2011-01

A través del sistema de videoconferencia con todos los campus del Estado de Tamaulipas

 

 




18 de Enero de 2011. Para brindar un mensaje de bienvenida a todos los alumnos, docentes y personal administrativo de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, con motivo del inicio del periodo académico 2011-1, se efectuó un enlace a través del sistema de videoconferencia de nuestra Alma Mater.


El Ing. José María Leal Gutiérrez, Rector de la UAT, estuvo acompañado de la Dra. Olga Hernández Limón, Secretaria General y del Ing. José Andrés Suárez Fernández, Secretario Académico.


La ceremonia presencial se llevó a cabo en el Centro de Excelencia Campus Victoria y por medio de este sistema interactivo a 26 sedes entre Facultades, Unidades Académicas y Unidades Académicas de Educación a Distancia.


En el acto, el Ing. José María Leal Gutiérrez, habló sobre las expectativas que se tienen para este año y con el firme propósito de seguir avanzando en materia educativa y el fortalecimiento de la infraestructura académica y tecnológica que les garantice mayores oportunidades de superación y desarrollo.


Destacó sentirse orgulloso de recibir en sus aulas a jóvenes de nuevo ingreso, a quienes agradeció por elegir a esta institución para cristalizar sus aspiraciones y su deseo de forjarse como futuros profesionistas en beneficio de nuestra sociedad.


Indicó que diariamente nos esforzamos a nivel nacional para lograr los mejores indicadores de calidad educativa, resaltando que la Universidad Autónoma de Tamaulipas, en nuestro estado atiende a más del 40%  de la población joven que aspira a concluir sus estudios de educación superior, por ello el liderazgo con que cuenta nuestra Universidad, fundamentado en una sólida formación en valores, infraestructura y el capital humano


Durante el evento se presentó un video que refleja la vida de esta institución como la más importante en materia de educación superior en Tamaulipas.


Finalmente el Rector, exhortó a estudiantes, maestros, personal administrativo y operativo,  a continuar con su entusiasmo y dedicación como lo han realizado hasta ahora, además de participar en todos programas académicos, culturales, deportivos y de participación con la sociedad, enfatizó.


Por su parte la comunidad UACJS estuvo presente en el Salón de Actos “Enrique García Guevara”, el Lic. Eugenio Ruíz Torres, Director; quien estuvo acompañado por el Lic. Salomón Elizalde Ceballos, Secretario Administrativo; el Dr. Jesús Apolinar Martínez Puebla, Secretario Técnico; el C.P. Claudio Ernesto Hernández Morales, Coordinador de Finanzas, así como Coordinadores de Carreras, de Departamentos, docentes y alumnos, agradeció de antemano su presencia a esta relevante videoconferencia en donde recibieron todos un cálido mensaje del Rector de esta Casa de Estudios.

 

 

 

 


Fecha: 18 de Enero de 2011

Entidad: Dirección.

Categoría: Alta Dirección.

Publica: Coordinación de Comunicación Estratégica UACJS.