Boletín Informativo de Comunicación Estratégica UACJS R-RD-32-05-06

Visita de los evaluadores del Consejo Nacional para la Calidad de la Educación Turística A.C. (CONAET).

Se encuentra lista la agenda de trabajo por parte de la Licenciatura en Turismo.

 

 




Los próximos días 21, 22 y 23 de abril de 2010, la Unidad Académica de Ciencias Jurídicas y Sociales, encabezada por el Director, el Lic. Eugenio Ruíz Torres, contará con la visita de los evaluadores del Consejo Nacional para la Calidad de la Educación Turística, A.C., cuyo  propósito principal es lograr la acreditación de la Licenciatura en Turismo, expresó a este medio de comunicación, la Lic. María Amós Cavazos Bustamante, Coordinadora de la Licenciatura en Turismo.


Así mismo el Lic. José Luis Martínez Guevara, Coordinador de Planeación señaló que los evaluadores del CONAET, que nos distinguirán con su presencia realizarán una serie de actividades como el recorrido por las instalaciones de la UACJS; entrevistas con directivos, profesores, alumnos y egresados de la Carrera de Turismo, revisión del informe y las evidencias del funcionamiento de la licenciatura arriba citada.


De acuerdo a la agenda de trabajo, la última actividad consistirá en el protocolo de firma y entrega del Acta de la visita al Lic. Eugenio Ruíz Torres, Director de nuestra Unidad Académica.


Por otra parte, puntualizó el Lic. José Luis Martínez Guevara que existe gran optimismo y confianza por parte de la comunidad universitaria de que el Programa de Turismo logre la acreditación por parte del Consejo Nacional para la Calidad de la Educación  Turística, A.C. y de esta manera sumarlo a las carreras de Derecho, Ciencias de la Comunicación y Psicología los cuales han cumplido satisfactoriamente con estos procesos académicos.

 

Para finalizar, el Lic. Eugenio Ruíz Torres, acompañado por el Lic. Salomón Elizalde Ceballos, Secretario Administrativo; felicitó a todo el staff del Área de Planeación por realizar el contacto con el organismo acreditador y poner en la agenda la fecha para el logro de esta importante meta. ¡ Enhorabuena!

 

 

 

 

 


Fecha: 21 de Abril de 2010.

Entidad: Coordinación de la Licenciatura en Turismo.

Publica: Coordinación de Comunicación Estratégica UACJS.