Boletín Informativo de Comunicación Estratégica UACJS R-RD-32-05-06

Toma Protesta el Consejo Directivo del Colegio de Comunicación de Tamaulipas, A.C. Periodo 2010 – 2012.

Nueva Presidenta LCC. Carmen Echeverría González.

 

 




17 de Marzo de 2010. Ante la presencia de autoridades universitarias, directivos de los diversos medios de comunicación, invitados de honor, socios de esta asociación, docentes, familiares y amigos, se llevó a cabo la ceremonia de Toma de Protesta del Consejo Directivo del Colegio de Comunicación de Tamaulipas, A.C.


El presídium estuvo conformado por el Lic. Eugenio Ruíz Torres, Director de la UACJS; el MVZ Nicolás Berumen Ávalos, Presidente de la FECAP (Federación de Colegios, Asociaciones y Profesionales de Tamaulipas, A.C.); el Ing. Víctor Flores Meza, Director Gerente de Canal 9 y Presidente en Tamaulipas del C.I.R.T. (Cámara Nacional de la Industria de Radio y Televisión); la LCC Carolina Infante Pacheco, Presidenta Saliente del Colegio de Comunicación de Tamaulipas, A.C. Periodo 2008-2010 y la LCC Carmen Echeverría González, Presidenta Electa del Colegio de Comunicación de Tamaulipas, A.C.


Después de presentar a las distinguidas personalidades, tomó la palabra la LCC Carolina Infante Pacheco, quien agradeció el valioso apoyo que le brindaron todos los socios durante la directiva que presidió, a los medios de comunicación que contribuyeron a la difusión de los programas efectuados, al  fuerte respaldo por parte de la Federación de Colegios, Asociaciones y Profesionales de Tamaulipas, A.C., y en especial a la LCC Carmen Echeverría González por su gran colaboración y fraternidad mostrada en esta asociación de comunicólogos, además sin lugar a dudas, le imprimirá un fuerte impulso con un sello especial a este gremio colegiado de profesionistas.


Le correspondió al MVZ Nicolás Berumen Ávalos, Presidente de la FECAP, llevar a cabo el acto protocolario de la Toma de Protesta al Nuevo Consejo Directivo del Colegio de Comunicación de Tamaulipas, A.C. Integrado por: LCC Carmen Echeverría González, Presidenta; LCC María Teresa Silva Balboa, Vice-Presidenta; LCC Carlos David Martínez Frigar, Secretario; LCC Angélica Inés Aparicio García, Tesorera y LCC Agustín Jiménez Cervantes, Comisión de Relaciones Públicas.


Con el rigor que implica, el MVZ Nicolás Berumen, los exhortó a cumplir esta importante encomienda al frente de este organismo, e impulsar a las nuevas generaciones de comunicadores con el profesionalismo y los valores inherentes de esta especialidad a nuevos ámbitos de su ejercicio multidisciplinario.


Acto continuo, la LCC Carmen Echeverría González, agradeció a todos los presentes su asistencia a esta ceremonia, así mismo, reconoció el brillante papel que desempeñó la LCC Carolina Infante, al frente del Colegio de Comunicación, también la hospitalidad del anfitrión de este importante acto, el Lic. Eugenio Ruíz Torres, Director de la Unidad Académica de Ciencias Jurídicas y Sociales de la UAT.


Resaltando que está segura de que con el apoyo de la mesa directiva que hoy preside, además de todos los socios agremiados, se cristalizarán los proyectos que se tienen trazados para su gestión, señalando el compromiso contraído de sumar a este importante colegio más profesionales del área de la comunicación y efectuar más actividades sociales que nuestra comunidad demanda. 


Para cerrar esta edición, le correspondió al Lic. Eugenio Ruíz Torres, Director de la UACJS; felicitar ampliamente a este nuevo consejo directivo, exhortándolos a seguir creciendo e implementando nuevos programas que vinculen a los jóvenes estudiantes de la Licenciatura en Ciencias de la Comunicación, destacó que los tiempos cambian paulatinamente y así como la carrera certifica sus procesos académico-administrativos por normatividad, se espera que este organismo colegiado sume esfuerzos y cumpla con los objetivos que se tienen contemplados.

 

Culminó esta ceremonia con múltiples parabienes para los integrantes de este Consejo Directivo 2010-2012.

 

 

 

 

 


Fecha: 17 de Marzo de 2010.

Entidad: Dirección UACJS.

Publica: Coordinación de Comunicación Estratégica UACJS.