Boletín Informativo de Comunicación Estratégica UACJS R-RD-32-05-06

Encabeza el Dr. Jesús Apolinar Martínez Puebla reunión estratégica para promocionar los programas académicos de la UACJS para el periodo 2013-1

 

 





30 de Noviembre de 2012. En la oficina de la Dirección de la UA de Ciencias Jurídicas y Sociales de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, presidió el Dr. Jesús Apolinar Martínez Puebla, Director Interino de la institución la sesión de trabajo para planear la campaña de difusión, promoción y captación de alumnos de nuevo ingreso para el periodo académico 2013-1.


El Dr. Martínez Puebla, estuvo acompañado en la junta por el Lic. Juan José Córdoba Aviña, Secretario Académico; Dr. Claudio Ernesto Hernández Morales, Secretario de Finanzas; Lic. Arturo Riestra Morín, Coordinador de la licenciatura en Derecho; Lic. Jorge Carlos González González, Coordinador de la licenciatura en Psicología; Lic. José Vicente Jaramillo Escobedo, Coordinador de la licenciatura en Economía; C.P. Mary Grace Killian Reyes, Coordinadora de la licenciatura en Idioma Inglés; Lic. María Amós Cavazos Bustamante, Coordinadora de la licenciatura en Turimo; Lic. Angélica Aparicio García, por parte de la coordinación de la licenciatura en Ciencias de la Comunicación; Lic. Carlota Segura Martínez, Coordinadora del Programa de Valores UAT; Lic. Elda Ruth de los Reyes Villarreal, Coordinadora de Asuntos Estudiantiles; Lic. Nora Brenda Zúñiga Mayorga, Coordinadora de Tecnología Educativa; Lic. Esperanza Sida Ponce, Coordinadora de Comunicación Estratégica; Lic. Giovanna Castañeda Hernández, por parte de la Coordinación de Planeación y Evaluación y la Lic. Elizabeth García Montelongo por parte de la Coordinación de Valores UAT.


Al hacer uso de la palabra, el Dr. Jesús Apolinar Martínez Puebla, expresó a los convocados que el propósito primordial de la reunión es involucrarlos para dar cumplimiento al procedimiento para la promoción y captación de alumnos,  denominado P-RS-32-18, cuyo objetivo es promocionar los programas académicos de la Unidad Académica de Ciencias Jurídicas y Sociales.


En la reunión manifestó que en el periodo 2013-1, las coordinaciones de las licenciaturas y otras áreas que están vinculadas con el procedimiento brindarán, el apoyo a la Lic. Carlota Segura Martínez, coordinadora de valores y responsable del procedimiento P-RS-32-18. Señaló que para cumplir con el objetivo programado esta actividad se realiza acorde a las políticas y lineamientos del Sistema Institucional  de Gestión de Calidad.


Destacó Martínez Puebla que la Universidad Autónoma de Tamaulipas, es la institución de educación superior más importante del Estado y gracias al liderazgo del Ing. José María Leal Gutiérrez, Rector de esta Casa de Estudios, los diferentes campus universitarios distribuidos estratégicamente en la entidad ofrecen una amplia oferta educativa tanto de licenciaturas como de estudios de posgrado, lo cual representa un nicho para que realicen estudios de educación superior las personas de los Estados de Veracruz, San Luis Potosí, Hidalgo y Nuevo León por su privilegiada ubicación geográfica. Resaltó que como escuela fundadora de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, somos un referente histórico de diversas generaciones que han egresado de nuestras aulas a lo largo de 62 años de existencia.


En este contexto, los coordinadores convocados se comprometieron a enviar la lista de los docentes asignados para llevar a cabo la promoción de los servicios educativos de la institución, así mismo la Lic. Carlota Segura le hará entrega del calendario de las visitas guiadas a cada coordinador.


Entre los acuerdos finales se estableció que los folletos de promoción deben estar disponibles en la Coordinación de Valores, Secretaría Académica y Coordinación de las Licenciaturas que se imparten en la Unidad Académica de Ciencias Jurídicas y Sociales.

 

 

 


Fecha: 30 de Noviembre de 2012.

Entidad: Dirección UACJS.

Categoría: Alta Dirección.

Publica: Unidad Académica de Ciencias Jurídicas y Sociales.