Boletín Informativo de Comunicación Estratégica UACJS R-RD-32-05-06

El Lic. Eugenio Ruíz Torres brinda sus mejores deseos para que la comunidad UACJS disfrute unas merecidas vacaciones

Iniciarán nuevamente las actividades a partir del 8 de Agosto de 2011

 

 

20 de Julio de 2011. Ante el próximo periodo vacacional de verano que otorga la Universidad Autónoma de Tamaulipas, también la UA de Ciencias Jurídicas y Sociales entrará en un receso de las diversas actividades tanto académicas como administrativas.


Es por ello que el Lic. Eugenio Ruíz Torres, Director de la UACJS, ofrece por este medio informativo, un cálido mensaje a todos los alumnos, docentes, personal administrativo y operativo de la Unidad Académica en donde les desea que disfruten plenamente estas fechas de vacaciones en la grata compañía de sus familiares y amigos.


Enfatizó que cambiar la rutina diaria, pensar en otras cosas y realizar otro tipo de actividades, permite a la persona recargar energías y regresar renovado, para retomar las obligaciones y responsabilidades con mayor entusiasmo, compromiso y motivación.


Agradeció de antemano a toda la comunidad de esta Institución, por brindar su mejor esfuerzo cada día, de cumplir con esmero con las tareas encomendadas, por alcanzar las metas que se plantearon, así como el apoyo que le han brindado durante su gestión administrativa al concretar los planes trazados, pero sobre todo por llevar muy bien puesta la camiseta de la UA de Ciencias Jurídicas y Sociales, Campus Tampico. Expresó ahora que corresponde descansar, de compartir con sus seres queridos de momentos placenteros que a veces por nuestras actividades cotidianas no se puede llevar a cabo.


Subrayó que las verdaderas vacaciones son aquellas que permiten desconectarnos y realizar actividades que en otro momento serían poco probables, ahora es tiempo de incentivarlos para que descansen, dediquen tiempo a su familia y realicen sus pasatiempos favoritos, se distraigan y se desconecten por completo de las aulas y de la oficina, más aún en esta época de la segunda mitad del año en que pueden visitar lugares o sitios turísticos de interés y nuestros estudiantes foráneos pueden regresar a sus casas.


Cabe señalar que se aprovechará estos días de asueto para efectuar trabajos de mantenimiento que requieren las instalaciones de nuestro plantel educativo, se estarán realizando acciones correctivas en cuanto a su infraestructura para que regresando el personal pueda llevar a cabo sus funciones habituales con toda comodidad.


Les deseo que disfruten plenamente de sus vacaciones en compañía de sus familiares y amigos.

 

Cordialmente.
Eugenio Ruíz Torres.

 

 

 

 

 

 


Fecha: 20 de Julio de 2011.

Entidad: Dirección UACJS.

Categoría: Alta Dirección.

Publica: Coordinación de Comunicación Estratégica UACJS.