Boletín Informativo de Comunicación Estratégica UACJS R-RD-32-05-06

Noveno Concurso de Disfraces de Halloween de la Licenciatura en Idioma Inglés en la UACJS

 





29 de Octubre de 2012. Como ya es tradición, se realizó el noveno concurso de disfraces de halloween de la licenciatura en Idioma Inglés, en donde con gran entusiasmo, alumnos y docentes de esta carrera, se disfrazaron de los diferentes personajes alegóricos a esta  festividad conocida también como “noche de brujas”.


En el concurso se contó con la representación del Lic. Eugenio Ruíz Torres, Director de la UA de Ciencias Jurídicas y Sociales, por el Lic. Salomón Elizalde Ceballos, Secretario Administrativo; Dr. Claudio Ernesto Hernández Morales, Secretario de Finanzas y la Mtra. Mary Grace Killian Reyes, Coordinadora de la Licenciatura en Idioma Inglés, quien ofreció las palabras de bienvenida.


Los jueces que estuvieron a cargo de evaluar  los disfraces que se presentaron fueron el Dr. Jesús Apolinar Martínez Puebla, Secretario Técnico; Lic. Fausto Arturo Flores García, Coordinador de Mantenimiento y la Lic. Elisa Serrano Gutiérrez, Coordinadora de Inglés del Instituto Winston Churchill. El evento fue organizado por los alumnos del sexto “A”, junto con su asesora la Lic. Nilse Rodríguez Espinosa. En el concurso participaron alumnos de primero al octavo periodo y maestros asesores de los grupos de esta carrera.


Como parte de su formación profesional, se les encarga la organización de un evento académico o cultural a los alumnos de un grupo de la Licenciatura en Idioma Inglés en cada periodo escolar, con el propósito de favorecer el desarrollo de competencias personales y sociales, para aprender a convivir y organizar eventos en contextos educativos.


La actividad se realizó en la explanada frente al Edificio Administrativo de la UACJS, el cual estuvo decorado con los colores representativos del Halloween y contó con una escenografía alusiva a esta celebración.


Los alumnos que portaron los diferentes disfraces que causaron el asombro y miedo de los presentes fueron María Hernández Martínez como Samara Morgan del 5ºB; Luz Mariela Benítez Zavala con el disfraz de Medusa de 4ºA; Marco Polo Fernández Medrano como Rupolcalipsis de 1ºN; Rosa Larisa Cruz Aguilera de Crazy Doll de 3ºB; Josué Galván Sierra como Predador del 6ºA; Rosario De la Fuente Marrufo como The Whitc de 8ºA; Gabriela Mariel Galindo Velázquez con su disfraz de La Catrina de 1ºM; Iván Isahi Hernandez Pérez como The Human Scarecrow de 1ºM; Katya Ramírez Almendárez con The Devil Clown de 3ºA; Saúl Hernandez Aguilar como The Happy Clown de 2ºA; Adriana Leal Salas con The Insane Pregnant de 7ºA y el alumno Gabriela Naranjo Chiu como Saw de 8ºA.


Finalmente los ganadores del concurso correspondió, el primer lugar  a la alumna Gabriela Mariel Galindo Velázquez de 1ºM con el disfraz de La Catrina; el segundo lugar fue dado a Larisa Cruz Aguilera de 3ºB con Crazy Doll y el tercer lugar para el alumno Saúl Hernández Aguilera de 2ºA con el disfraz de Happy Clown.


Ante un fuerte y merecido aplauso, fueron reconocidos y felicitados por el público, recibiendo un especial reconocimiento por su participación, creatividad y originalidad.

 

¡Felicidades a todos los participantes de este concurso!

 

Checa las fotografías del evento.

 

 

 


Fecha: 29 de Octubre de 2012.

Entidad: Coordinación de la Licenciatura en Idioma Inglés.

Categoría: Vida Estudiantil.

Publica: Unidad Académica de Ciencias Jurídicas y Sociales.