Boletín Informativo de Comunicación Estratégica UACJS R-RD-32-05-06

Grato festejo para los maestros y personal administrativo que cumplen años en el mes de Julio

Celebraron animadamente todos los festejados

 

 




15 de Julio de 2011. La Dirección de la UA de Ciencias Jurídicas y Sociales, Campus Tampico ofreció una cálida convivencia para los docentes y personal administrativo, quienes celebran su onomástico en este mes de Julio.


El grato encuentro estuvo encabezado por el Lic. Eugenio Ruíz Torres, Director de la UACJS quien estuvo acompañado por el Lic. Salomón Elizalde Ceballos, Secretario Administrativo; el C.P. Claudio Ernesto Hernández Morales y el Lic. Fausto Arturo Flores García, Coordinador de Mantenimiento.


Le correspondió brindar las palabras de bienvenida al Lic. Salomón Elizalde Ceballos, agradeciendo la asistencia de todos los cumpleañeros, indicando que como cada mes se organiza con agrado este tipo de reuniones por parte de la institución como un detalle especial que la Dirección les ofrece, con gran estima y a su vez en un ambiente informal, aparte de felicitarlos cordialmente cuentan con la oportunidad para conocer sus inquietudes, sugerencias, propuestas y comentarios de su estadía en la Unidad Académica, además de que a la institución la retroalimenta con sus comentarios y preguntas teniendo como finalidad el llevar a cabo un buen trabajo en equipo.


Por su parte, al hacer uso de la palabra el Lic. Eugenio Ruíz Torres felicitó a sus invitados, deseando para ellos y a sus estimadas familias múltiples parabienes, señalando que al contar con salud, paz y armonía hace posible que se proyecten expectativas personales y profesionales decisivas para nuestras vidas.


Agregó que esta es la reunión número 43 que se realiza para celebrar los onomásticos de los maestros y personal administrativo, agradeció de antemano su apoyo en todo momento en lo que ha transcurrido su gestión administrativa, que  sin su esfuerzo no hubiese sido posible la certificación de los programas académicos de las licenciaturas, que nos marca la Secretaría de Educación Pública, nuestro compromiso es brindarle al docente todas las herramientas necesarias e infraestructura de punta para que realice una de las tareas mas nobles del ser humano: enseñar.


Resaltó que la política educativa a nivel nacional se va transformando y nuestra institución educativa debe estar cumpliendo con los requerimientos de organismos como CONACYT, COPAES y CENEVAL entre otros.  


Quedó abierta la sesión para un diálogo entre amigos, en donde felicitaron los docentes al Lic. Eugenio Ruíz, al igual que su equipo de trabajo por los avances notorios que ha tenido la Unidad Académica de Ciencias Jurídicas y Sociales en los rubros académico, administrativo y de infraestructura en lo que lleva su atinada administración.


Por su parte la Lic. Astrid Lattuada De León, Juan Enrique Cabrales Sánchez e Irma Fernández felicitaron cordialmente al Lic. Eugenio Ruíz, por todos los logros obtenidos, por aceptar las ideas y los proyectos propuestos por los maestros, por actualizar la currícula de las materias y fortalecer las academias de investigación y docencia, además se mostró complacida por el esfuerzo que están realizando las autoridades universitarias por gestionar los recursos necesarios para la transformación de la UACJS.  


Entre quienes asistieron a este festejo estuvieron presentes: Astrid Lattuada De León, Cirilo De León Del Ángel, Roberto Lozano Martínez, Esperanza Sida Ponce, Jesús Marcelino Guerrero Rodríguez, Irma Fernández Cárdenas, José Vargas Fuentes, Juan Enrique Cabrales Sánchez, Pedro Guadalupe Muñoz Cruz y José Luis Cruz Fuentes.


A los maestros festejados los felicitaron calurosamente, partiendo finalmente el delicioso pastel en su honor, colocándose posteriormente para la fotografía de esta amena convivencia.

 

 

 

 

 


Fecha: 15 de Julio de 2011.

Entidad: Dirección UACJS.

Categoría: Alta Dirección.

Publica: Coordinación de Comunicación Estratégica UACJS.