Boletín Informativo de Comunicación Estratégica UACJS R-RD-32-05-06

Se realizó el Concurso de Oratoria Interno de la UACJS, denominado: "Sentimiento Juarista 2010".

Con la brillante participación de destacados alumnos.

 

 




8 de Marzo de 2010. En el marco de la vinculación estudiantil, al interior de la Unidad Académica de Ciencias Jurídicas y Sociales se llevó a cabo el Concurso de Oratoria UACJS: “Sentimiento Juarista 2010”, organizado por la Coordinación de Asuntos Estudiantiles.


El evento, motivó a los jóvenes estudiantes interesados en el arte de hablar en público, a practicar sus habilidades retóricas  en el Salón de Actos “Enrique García Guevara”. 

La bienvenida estuvo a cargo de la Lic. Elda Ruth De los Reyes Villarreal, Coordinadora de Asuntos Estudiantiles quien agradeció la valiosa presencia de los alumnos, docentes y al jurado calificador que estuvo dignamente representado por estimados catedráticos de nuestra Unidad Académica. Expresó la Lic. Elda Ruth, que los principales puntos a evaluar en los oradores fueron la presentación, voz, dominio del público y memoria.


Los alumnos que participaron en este acto fueron: Carlos Alberto Saldaña Melo, Cinthya Cabañas De La Torre, Pablo Padrón Cruz, Rafael García Balleza, José Samaría Reséndiz Escalante, Moisés Isaías Elizalde González, Imelda Bautista Hernández, Julio César Delgado Castillo y Héctor Enrique Villa Calixto.

Cabe señalar que los alumnos participantes, superaron las expectativas planteadas en el arte de hablar con elocuencia, cautivaron al espectador, enfatizando con el gesto y el movimiento las palabras que destacaron el sentimiento y la emoción contenida en la pieza oratoria.

El jurado calificador estuvo integrado por los distinguidos catedráticos: Lic. Irma Fernández Cárdenas, Lic. Roberto Lozano Martínez  y Lic. Jesús Manuel Guerrero García.

Al cierre de las participaciones, el estricto jurado calificador  dio a conocer a los ganadores: El Primer Lugar fue para el alumno Moisés Isaías Elizalde González, el Segundo Lugar, lo obtuvo Pablo Cruz Padrón y el Tercer Lugar fue para Carlos Alberto Saldaña Melo.


La premiación de los jóvenes estudiantes estuvo a cargo del Lic. Eugenio Ruíz Torres, Director de la UACJS, así como el Lic. Salomón Elizalde Ceballos, Secretario Administrativo recibiendo un fuerte aplauso y un reconocimiento por su destacada participación.

 

 

 

 

 


Fecha: 8 de Marzo de 2010.

Entidad: Coordinación de Asuntos Estudiantiles.

Publica: Coordinación de Comunicación Estratégica UACJS.