Boletín Informativo de Comunicación Estratégica UACJS R-RD-32-05-06

Ofrece el Ing. Marco Antonio Delgado Barrios Subsecretario Administrativo de la UAT un desayuno al Comité de Calidad de la UA de Ciencias Jurídicas y Sociales

Se contó con la presencia de funcionarios y personal administrativo de la Unidad Académica

 

 




17 de Junio de 2011 En reconocido restaurante de la localidad, se brindó un desayuno ejecutivo en el que estuvo en calidad de anfitrión el Ing. Marco Antonio Delgado Barrios, Subsecretario Administrativo de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, la C.P. Margarita Ordóñez Coordinadora del Sistema de Gestión de Calidad, organizadora del evento, como invitado el Lic. Eugenio Ruíz Torres, Director de la UA de Ciencias Jurídicas y Sociales, quien estuvo acompañado por el Lic. Salomón Elizalde Ceballos, Secretario Administrativo y personal administrativo del Comité de Calidad de nuestra Institución.

 

El Ing. Marco Antonio Delgado Barrios, brindó una cordial bienvenida al Lic. Eugenio Ruíz Torres y a su equipo de trabajo, el  funcionario universitario agradeció por el esfuerzo realizado por la comunidad UACJS para obtener la recomendación de la Norma ISO 9001:2008. Habló de los procesos de cambio que se generan en las organizaciones e instituciones educativas, mencionó que la UACJS  se adaptó al sistema  de gestión de gestión de calidad para responder a la demanda social del actual escenario global.

 

Por su parte el Lic. Eugenio Ruíz Torres reconoció el apoyo del Ing. Marco Antonio Delgado Barrios y subrayó que se han atendido todos los requerimientos de cada proceso para adecuar las tareas de la UACJS y consolidar cada proceso. Así mismo seguir impulsando a la Universidad Autónoma de Tamaulipas en la consolidación de los programas acreditados, ya que actualmente en el ranking de instituciones educativas se ocupa el lugar número 20 en la República Mexicana.

 

Durante esta amena convivencia, al hacer uso de la palabra la Maestra Mary Grace Killian Reyes, agradeció al personal directivo los resultados que se han logrado y por la manera como han integrado la participación de todos los docentes a través de cursos, capacitaciones, reuniones de trabajo y foros para la consolidación de estos objetivos. Los participantes en la reunión externaron el compromiso de seguir en la misma línea de trabajo para alcanzar nuevos objetivos.


Finalmente el Lic. Eugenio Ruíz Torres, indicó a los presentes que hemos avanzado en los diferentes rubros señalados que se manejan en la institución, pero este ejercicio que vivimos recientemente nos orienta para identificar nuevas áreas de oportunidad y desarrollar diferentes líneas de acción que nos permitan cumplir con la satisfacción de nuestros clientes, que en este caso son todas aquellas personas que solicitan de los servicios educativos de la UA de Ciencias Jurídicas y Sociales, es por ello que asumimos la responsabilidad y el compromiso de la transparencia para beneficio de todos.

 

 

 

 

 


Fecha: 17 de Junio de 2011.

Entidad: Dirección UACJS.

Categoría: Alta Dirección.

Publica: Coordinación de Comunicación Estratégica UACJS.