Boletín Informativo de Comunicación Estratégica UACJS R-RD-32-05-06

Se desarrolla eficazmente el proceso de inscripciones y re-inscripciones en la UACJS

Dentro del periodo del 8 al 19 de Agosto de 2011

 

 



15 de Agosto de 2011. De acuerdo al calendario que presenta la Dirección de Servicios Escolares de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, los alumnos de la UA de Ciencias Jurídicas y Sociales, actualmente se encuentran efectuando su trámite de inscripción o re-inscripción, respectivamente para incorporarse a la carrera que están cursando o en su caso los alumnos que ingresarán a nuestra Institución.


Comunicó a este medio de información, el Lic. Salomón Elizalde Ceballos, Secretario Administrativo que el horario correspondiente para efectuar este proceso es de: 9:00 a 14:00 horas y de 16:00 a 18:00 horas.


Además, indicó que de manera conjunta el Lic. Juan José Córdoba Aviña, Coordinador de Servicios Escolares y la Lic. Nora Brenda Zúñiga Mayorga, Coordinadora del Área de Tecnología Educativa, se encuentran con toda puntualidad atendiendo las dudas de nuestros alumnos UACJS. Desde temprana hora hicimos un recorrido por las diferentes áreas y con todo orden se pudo apreciar la fila alineada de los jóvenes interesados en cumplir con este requisito, además se les brindó la información de cómo obtener el seguro facultativo al cual tienen derecho y es completamente gratuito.


De acuerdo a un tiempo establecido nuestras compañeras secretarias adscritas al área de Servicios Escolares: Angélica Molar Malerva, Juanita Frías Quevedo, María del Carmen Olmeda Rodríguez, Ana Laura Martínez Rangel y Dora Yañez Morales, apoyaban oportunamente en todo momento en realizar el trámite electrónico de inscripción de los jóvenes estudiantes, al haber cumplido con los requisitos administrativos solicitados.


Entrevistamos a los alumnos aspirantes Aurora Gutiérrez García de la Licenciatura en Idioma Inglés y Agustín Castillo Arellano de la Licenciatura en Ciencias de la Comunicación, seleccionados para este su nuevo ingreso que se encuentran muy entusiasmados de ingresar a la UACJS, destacando que han sido atendidos cordialmente en todo su proceso administrativo en tiempo y forma por parte de nuestra Unidad Académica.


Conscientes de la gran importancia de la atención a los usuarios, se desarrollan estrategias dinámicas para que este proceso de inscripción sea más ágil para los estudiantes.


Así mismo,  indicó la Lic. Nora Brenda Zúñiga Mayorga que se encuentran atendiendo toda la parte tecnológica y de sistemas para que cada secretaria pueda ingresar al portal de inscripciones de manera correcta, así como corroborar las becas obtenidas por promedio o en su caso deportivas por parte de los alumnos interesados.


Nos encontramos listos, para iniciar el lunes 22 de Agosto al nuevo ciclo académico 2011-3 del cual todos formamos parte, nuestro compromiso es ser facilitadores de este importante proceso administrativo.

 

 

 

 

 


Fecha: 15 de Agosto de 2011.

Entidad: Dirección UACJS.

Categoría: Administrativa.

Publica: Coordinación de Comunicación Estratégica UACJS.