Unidad Académica de Ciencias Jurídicas y Sociales

Trascendental Ceremonia de Graduación de las Carreras que integran la UACJS

Egresa la Generación 2004-2008, "Lic. Claudina Treviño Pizarro"

 

 






Teniendo como sede el Gimnasio Olímpico de la UAT, Campus Tampico, se llevó a cabo el 5 de Diciembre de 2008,  la  ceremonia de graduación, de la Generación 2004-2008 los egresados finalizaron con éxito sus estudios de educación profesional a nivel superior, los alumnos de las seis carreras que integran la UACJS: Derecho, Ciencias de la Comunicación, Economía, Turismo, Psicología e Idioma Inglés.


Presidieron este importante acto académico, el Lic. Eugenio Ruíz Torres, Director de la UACJS;  con la representación del Rector de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, Ing. José María Leal Gutiérrez, el Decano de la misma, Dr. Julio César Morales Saldaña, así mismo la Lic. Claudina Treviño Pizarro, Decana de la UACJS  y madrina de la generación, atestiguaron también  la ceremonia, el Lic. Jorge Carlos Castillo de León, Secretario Académico; el Lic. Salomón Elizalde Ceballos, Secretario Administrativo y el Dr. Jesús Apolinar Martínez Puebla, Secretario Técnico de la misma.


Posteriormente a la presentación de los miembros del presídium, se realizaron los honores correspondientes a nuestro lábaro patrio y la entonación respectiva del Himno Nacional.

 

En la Ceremonia de Graduación de la Generación 2004-2008: “Lic. Claudina Treviño Pizarro”, le correspondió a la Lic. Treviño, madrina de la generación brindar un cálido mensaje a todos los estudiantes que se graduaban de sus respectivas licenciaturas.


En lo académico  se entregaron los reconocimientos  correspondientes al mejor promedio de cada carrera, los alumnos galardonados fueron: María Margarita Rodríguez De León de la licenciatura en Derecho, Nancy García Sánchez de la licenciatura en Economía, Idalia Fernández Álvarez de la licenciatura en Turismo, Carminna Estrada Richartt de la licenciatura en Psicología, Claudia Dorbecker Aguilar de la licenciatura en Idioma Inglés.


El joven Juan José Villarreal Nava, obtuvo el mejor promedio de la licenciatura en Ciencias de la Comunicación, así como también se le distinguió por haber obtenido  el promedio más alto  de las seis carreras de la UACJS,  por lo cual el Lic. Eugenio Ruíz Torres junto con la Lic. Claudina Treviño Pizarro, le hicieron entrega merecidamente de la medalla: “Lic. Francisco Alfonso Villarreal Martínez”, que representa el esfuerzo, la consagración al estudio y la permanente búsqueda del conocimiento para lograr la excelencia académica.


Para finalizar ésta relevante ceremonia, el  Director Lic. Eugenio Ruíz Torres, motivó a todos los pasantes primeramente a agradecer a sus padres y familiares el esfuerzo realizado para que llegara este momento y los invitó a continuar con su preparación académica a través de los estudios de posgrado, ya que nuestro país requiere actualmente  de egresados verdaderamente capacitados y con una sólida formación en valores.


Al finalizar la Ceremonia de Graduación los pasantes de la UACJS, recibieron efusivamente abrazos y felicitaciones por parte de sus padres, familiares y amigos.

 

¡Enhorabuena y Felicidades para todos los graduados, orgullosamente UAT!