Boletín Informativo de Comunicación Estratégica UACJS R-RD-32-05-06

Firma de Compromiso: “Todos Unidos hacia la Certificación de la Norma ISO 9001:2008”

 

 






8 de Marzo de 2011. El personal de la Unidad Académica de Ciencias Jurídicas y Sociales de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, Campus Tampico se dieron cita en el Salón de Actos: “Enrique García Guevara” para participar en la firma de lona de compromiso que da evidencia del interés que tiene cada integrante de la institución académica de ofrecer un servicio de calidad educativa basado en la Norma ISO 9001:2008.


Durante el evento el Lic. Eugenio Ruíz Torres, Director de la Unidad Académica de Ciencias Jurídicas y Sociales retroalimentó a los presentes que ante los procesos de cambio que se ha vislumbrado en el quehacer de las organizaciones tanto nacionales como internacionales, es necesario trabajar con una metodología que sea acorde a la demanda que nos exige la sociedad, trabajar dentro de un marco de estándares de calidad ha ido transformando la infraestructura física, académica y administrativa de nuestra institución, juntos estamos estandarizando los procesos y estamos aprendiendo a desprendernos de paradigmas laborales que eran necesarios innovarlos para beneficio de los estudiantes y la sociedad en general, estamos desarrollando una planeación estratégica enmarcada con la calidad y esta tarea a todos nos ha unido para lograr la certificación, puntualizó.


En el acto de firma de compromiso estuvieron presentes los dueños de procesos, Lic. Eugenio Ruíz Torres, Lic. Jorge Carlos Castillo De León, Lic. Salomón Elizalde Ceballos, Dr. Jesús Apolinar Martínez Puebla,  C.P. Claudio Ernesto Hernández Morales, Lic. José Luis Martínez Guevara,  C.P. María Isabel Rodríguez Mariño, Lic. Esperanza Sida Ponce, Lic. Fausto Arturo Flores García, Lic. Nora Brenda Zúñiga Mayorga, Lic. Luis Mayorga Elizondo, Lic. José Vicente Jaramillo Escobedo, Lic. Arturo Riestra Morín, Lic. Carlos Rivera Veloz, Lic. Jorge Carlos González González, Lic. Mary Grace Killian Reyes, Lic. Jorge Nieto Malpica, Lic. María Amós Cavazos Bustamante, Lic. Juan José Córdoba Aviña, Lic. Benito Barrera Molina, Lic. Elda Ruth De Los Reyes Villarreal, Lic. Ana Elvira Del Ángel Del Ángel, Lic. Herlinda Olguín Mora, Lic. Alfonso Tello Iturbide, Dr. Roberto Ochoa García, Lic. José Vargas Fuentes, Lic. Irma Daniela Torres Sánchez y Alejandra Constantino Vázquez.


Como testigos de firma estuvieron presentes y se unieron al compromiso el Lic. Juan Enrique Cabrales Sánchez, Director del Centro de Lenguas Extranjeras, C.P. Margarita Ordoñez Dorado, Coordinadora del Sistema de Gestión de Calidad de la Subsecretaría Administrativa de la Universidad Zona Sur, Mtra. Claudina Treviño Pizarro. Decana de la UACJS, Lic. Ramón Almaguer Covarrubias, Coordinador del Núcleo de Formación Básica Universitaria, Lic. Alberto Lucio Olvera, Coordinador del Bachillerato Universitario Abierto, Lic. Antonio David Ruíz Díaz y el Lic. David Méndez Azuara.


Para finalizar, señaló el Lic. Fausto Arturo Flores García dueño del Proceso de Mantenimiento de Infraestructura, declaró a este medio de comunicación que la lona de firmas de compromiso será colocada en un lugar visible de la UA Ciencias Jurídicas y Sociales para refrendar el compromiso que adquiere la dirección, docentes, administrativo y alumnos.


 

 

 


Fecha: 8 de Marzo de 2011.

Entidad: Dirección UACJS.

Categoría: Alta Dirección.

Publica: Coordinación de Comunicación Estratégica UACJS.