Boletín Informativo de Comunicación Estratégica UACJS R-RD-32-05-06

La UACJS gana el Campeonato de Voleibol Femenil en el torneo de interfacultades 2012

En la gran final Vs la Facultad de Ingeniería de Tampico

 





23 de Octubre de 2012. Con un alto espíritu competitivo el equipo femenil de voleibol de la UA de Ciencias Jurídicas y Sociales, obtuvo el campeonato de esta disciplina deportiva al ganar la gran final del torneo de interfacultades a  la Facultad de Ingeniería de Tampico, desarrollado en un juego de dos sets. En el primero obteniendo una puntuación de 25 contra 10 puntos y el segundo de 25 contra 16 puntos respectivamente, demostrando con ello la organización y el trabajo de conjunto realizado por nuestras alumnas.


El Gimnasio Olímpico de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, campus Tampico, fue el escenario del gran encuentro, las jugadoras de la UACJS estuvieron apoyadas en todo momento por sus compañeros de grupo, amistades y familiares que presenciaron este importante duelo deportivo del torneo universitario Interfacultades 2012.


Con sus celestes uniformes deportivos se presentaron en la cancha las voleibolistas de la UA de Ciencias Jurídicas y Sociales y de color rojo las jugadoras  de Ingeniería de Tampico.


Por parte de la UACJS participaron las alumnas Jocelyn Pamela Castelán, Laura Selene Pérez, Daniela Rosas, María José Sánchez, Sarahí Banda, Mara Patricia Vega, Karla Arroyo, Marissa Vallejo, Andrea Del Ángel, Kalid Arteaga y Evelyn Vázquez, contando con el asesoramiento y supervisión del Lic. José Carlos Reyes Puebla, coordinador de deportes de la UACJS.


Así mismo, el equipo de Ingeniería, estuvo conformado por las  estudiantes Krizna González, Karen Gómez, Magaly Durán, Karla Saucedo, Nelly Camacho, Paola Zamora, Patricia Montoya, Yenni Arcos y Jessica Herrera, siendo acompañadas de su entrenador el Sr. Fernando Ascensión.


Desde el inicio del esperado encuentro deportivo, estuvo muy disputado en los dos sets que tuvo el partido; cabe señalar que ambos equipos mostraron sus mejores destrezas con el balón,  el cual era alcanzado tanto por una jugadora UACJS como por parte del equipo de la FIANS. Cada momento fue emocionante y el tiempo dramáticamente aceleraba su paso ante la expectación del público asistente, los cuales veían a las jugadoras entregando el máximo en cada una de las estrategias aplicadas al contrincante.


Ambas escuadras se presentaron en la duela con una excelente condición física y debidamente preparadas en sus entrenamientos. El partido de voleibol unió a los alumnos de ambas escuelas, que miraban asombrados cada una de las jugadas que emprendían con fuerza y gran habilidad que efectuaban sus compañeras que sudaban la camiseta con el deseo de alcanzar el disputado campeonato.


Finalmente el partido culminó favoreciendo a la UA de Ciencias Jurídicas y Sociales al ganar los dos sets con una gran diferencia en el marcador.  En un gesto amistoso y de gran compañerismo al terminar el partido se saludaron ambos equipos rivales.


Posteriormente, la escuadra se tomó la fotografía del encuentro con el Lic. José Carlos Reyes Puebla. Por este medio de comunicación, el Lic. Eugenio Ruíz Torres, Director de la UACJS felicita calurosamente al equipo de voleibol femenil de nuestra institución por este gran campeonato logrado, gracias al esfuerzo y a la voluntad férrea de cada una de las  jugadoras  UACJS.


 ¡Felicidades a las Campeonas de Voleibol Femenil del  Torneo Interfacultades 2012!

 

Checa las fotografías del evento.
 

 

 

 


Fecha: 23 de Octubre de 2012.

Entidad: Coordinación de Deportes UACJS.

Categoría: Deportes.

Publica: Unidad Académica de Ciencias Jurídicas y Sociales.