Unidad Académica de Ciencias Jurídicas y Sociales

Festejan a los maestros que cumplen años en el mes de Marzo

La Dirección de la UACJS, les ofreció un desayuno en su honor

 

 







El martes 24 de marzo de 2009, en el restaurante Asador Aeropuerto, la Dirección de la Unidad Académica de Ciencias Jurídicas y Sociales, celebró con un agradable convivio a todos sus catedráticos y personal administrativo que cumplen años en el mes de marzo.


Encabezados por el Lic. Eugenio Ruíz Torres, Director de la UACJS; acompañado por su equipo de colaboradores, el Lic. Salomón Elizalde Ceballos, Secretario Administrativo; el Dr. Jesús Apolinar Martínez Puebla, Secretario Técnico y el CP. Claudio Ernesto Hernández Morales, Coordinador de Finanzas.


El Lic. Salomón Elizalde Ceballos brindó una cordial bienvenida y  felicitó calurosamente a los presentes, por su onomástico.


El Lic. Eugenio Ruíz Torres, en calidad de anfitrión del evento, expresó su afectuosa felicitación haciéndola extensiva a su familia y seres queridos por contribuir con su profesionalismo y dedicación a elevar el nivel académico de la UACJS.


Así mismo, se recordó de manera especial a la querida Mtra. Gloria Edith Arzáte Cárdenas (Q.E.P.D.), por su calidad humana, Don de gente y compromiso institucional con la Unidad Académica, que demostró siempre en todo momento; los presentes le brindaron un sincero y merecido reconocimiento.


Dentro del ameno diálogo que se desarrolló entre los directivos de la UACJS y los maestros, el Lic. Juan Carlos Ley Fong, agradeció al Lic. Eugenio Ruíz Torres y a su equipo administrativo, este detalle de interacción con los profesores, ya que denota la calidez de su gestión en la dirección.


Por otra parte, también felicitaron cariñosamente a la Mtra. Carmina Menéndez Cortázar, por cumplir también un año más como docente..


Entre los maestros y personal administrativo que estuvieron presentes en esta agradable convivencia, se contó con la presencia de: Idalia Salazar Peña, José Gabriel González Turrubiates, Fernando Treviño Espinosa, Juan Manuel San Martin Reyna, Martina Juárez Núñez, Rocío Vargas Cruz, Zulaika Reyes Cruz, Patricia Quezada Melgoza, Carmina Menéndez Cortázar, Jesús Manuel Guerrero García, Rafael Richard Puente, María del Carmen Herrera Silva, Juan Carlos Ley Fong, Víctor Raúl Guerra Pérez, María del Carmen Garza Gutiérrez, Benito Barrera Molina y Mario Alberto Fernández Ávalos.


Al término del festejo, un trío de la Rondalla de la UACJS, los deleitaron con bellas melodías y partieron el tradicional pastel.


¡ Muchas Felicidades Estimados Maestros!



 

 

 


Entidad: Coordinación de la Carrera de Psicología.

Publica: Coordinación de Comunicación Estratégica UACJS.