Boletín Informativo de Comunicación Estratégica UACJS R-RD-32-05-06

El 28 de Junio 2012 se cierra la convocatoria de Entrega de Fichas para Aspirantes a ingresar a la UA de Ciencias Jurídicas y Sociales, campus Tampico

¡No te quedes sin estudiar!

 

 




20 de Junio de 2012. La UA de Ciencias Jurídicas y Sociales campus Tampico de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, es una institución reconocida por su presencia y excelencia educativa, misma que oferta a la sociedad seis licenciaturas avaladas con los más altos estándares de calidad, que son Derecho, Ciencias de la Comunicación, Economía, Turismo, Psicología e Idioma Inglés.


Actualmente se efectúa el proceso de entrega de fichas para aquellos jóvenes aspirantes a ingresar a la UACJS. Pueden acudir los interesados a la Coordinación de Servicios Escolares, ubicada en la planta baja del Edificio Administrativo de la UACJS, en el periodo comprendido del 2 de Mayo al 28 de Junio de 2012 en el horario de 9:00 a.m. a las 2:00 p.m., ya que esta próximo el cierre de la convocatoria de la entrega de fichas; para dar inicio al Curso Propedéutico que se desarrollará en los salones de la institución del 28 de Junio al 13 de Julio de 2012, en dos turnos: el matutino de 8:00 a.m. a 13:00 horas y en el vespertino de 14:00 horas a 19:00 horas.


Cabe mencionar para los alumnos aspirantes que los exámenes de admisión por parte de CENEVAL será el 12 de Julio de 2012, así también el de Conocimientos se efectuará el 13 de Julio de 2012; informándose a la comunidad que la publicación de resultados se dará a conocer el 17 de Julio de 2012. En este contexto, las inscripciones se llevarán a cabo del 13 al 17 de Agosto de 2012 y el inicio de clases para todas las carreras es el lunes 20 de agosto de 2012.


Es importante señalar que la UA de Ciencias Jurídicas y Sociales campus Tampico es una institución que tiene como prioridad formar profesionistas de calidad con un perfil de alta capacidad, competitividad y habilidades de desenvolverse en los escenarios laborales tanto del orden nacional como el internacional.


Además, se han desarrollado los espacios necesarios para poder lograr este objetivo. Los planes de estudio son actualizados constantemente y responden a las necesidades del mundo laboral, partimos de bases sólidas, ofreciendo a nuestros estudiantes una formación integral forjada en valores. Esto nos permite, acercar a nuestros alumnos a las tendencias y realidades del entorno de las organizaciones en la que se desarrollarán en un futuro.


Actualmente se cuenta con múltiples opciones para que las jóvenes y adultos estudien una carrera universitaria, la Universidad Autónoma de Tamaulipas tiene presencia en todo el Estado a través de sus diferentes campus: Victoria, Nuevo Laredo, Reynosa, Matamoros, Valle Hermoso, Mante y Tampico, así como las Unidades Académicas de Educación a Distancia (UNAED).


Las nuevas generaciones poseen un abanico amplio de opciones para estudiar una licenciatura, deben de aprovechar las oportunidades que les brinda las universidades públicas para obtener un título profesional.

Muchos alumnos se encuentran matriculados en diversas instituciones a través de un convenio o una beca al contar con buenas calificaciones, que la han conseguido a través del interés que han demostrado por informarse, esforzarse y superarse con el firme propósito de alcanzar una mejor calidad de vida.


 

 

 


Fecha: 20 de Junio de 2012.

Entidad: Dirección UACJS.

Categoría: Académica.

Publica: Coordinación de Comunicación Estratégica UACJS.