Boletín Informativo de Comunicación Estratégica UACJS R-RD-32-05-06

Celebró la Dirección de la UACJS a personal docente y administrativo que cumplen años en Enero

Grata convivencia para los festejados

 

 



19 de Enero de 2011. La Dirección de la UA de Ciencias Jurídicas y Sociales, organizó como ya es tradición un desayuno para sus maestros y personal administrativo que cumplen años en el primer mes del presente año.


Para nuestra Unidad Académica, no pasa inadvertida el cumpleaños de cada uno de sus colaboradores, ya que cada elemento es valioso y de gran trascendencia para la familia UACJS. Por esta razón, en su calidad de anfitrión celebró en un conocido restaurante de Tampico, el cumpleaños de docentes y personal administrativo que colaboran en esta institución, en este importante evento acompañaron al Lic. Eugenio Ruíz Torres, Director de nuestra institución, el Lic. Salomón Elizalde Ceballos, Secretario Administrativo; la C.P. Marina I. Rodríguez Mariño, Coordinadora de Recursos Humanos, entre otros.

 

El Lic. Eugenio Ruíz, los felicitó por su cumpleaños y agradeció la presencia de todos sus invitados especiales, les expresó su agradecimiento por la confianza que han depositado en él, para llevar a cabo los proyectos que ha beneficiado a toda la comunidad UACJS. 


Mencionó que la oportunidad que le han otorgado para servir a los demás, es una misión compartida, donde cada uno tiene que hacer su mejor esfuerzo para la obtención de buenos resultados, dentro de una alianza basada en el trabajo de equipo, respeto y comunicación; principios de esta organización educativa de nivel superior.

 

En este contexto, señaló el Lic. Luis Lozano Ferral, docente de la licenciatura en Derecho, manifestando que se siente orgulloso por los cambios que ha implementado la gestión del Lic. Eugenio Ruíz, señaló que se ha percatado del esfuerzo que se realiza en cuidar el entorno, en mejorar los programas académicos, remozar las instalaciones y de crear nuevos espacios para los estudios de posgrado e investigación.


Destacó que es muy positivo pertenecer a una institución que trasciende dentro de la sociedad.

 

Por su parte, la Lic. Angélica Inés Aparicio García, docente de la licenciatura en Ciencias de la Comunicación, agradeció todo el apoyo que la dirección ha brindado a todos los proyectos que se han emprendido en la carrera mencionada y agregó que actualmente se vive en la UACJS un ambiente de armonía basado en una cultura de trabajo en equipo y con resultados comprobados.


El Lic. Eugenio Ruíz, agradeció cada uno de los mensajes que le hicieron y manifestó que ejercer un liderazgo proactivo implica demostrar una profunda atención por las personas que están a su alrededor, hacerles sentir que el trabajo que se está haciendo, no es para uno, sino que es para todos en beneficio de quienes trabajamos en la UA de Ciencias Jurídicas y Sociales.

 

En este evento tan especial, distinguimos la valiosa presencia de los cumpleañeros: 
Francisco Esparza García, Indira Medina Leal, María Elena Elías Martínez, Gloria Ivonne Rosas Esqueda, María del Carmen Echeverría González, Margarita Leija De la Luz, Francisco J. Moya Cuevas, Isaías Domínguez Malagón, Angélica Inés Aparicio García, Juan Fernando Guerrero Hernández, Juan De Jesús Jorge Esteve Villegas, Marco Antonio Chimely López, Jesús Sánchez Rodríguez, José Antonio Knight Hernández, Bertha Martínez Lazo, Nellie Adriana Ayala López, Luis Lozano Ferral, María Antonia Guerra Urbina, Elías Ernesto Sibaja Lerma y Carlota Segura Martínez.

 

¡Feliz Cumpleaños para todos los festejados en su día!

 

 

 

 


Fecha: 19 de Enero de 2011

Entidad: Dirección.

Categoría: Alta Dirección.

Publica: Coordinación de Comunicación Estratégica UACJS.