Boletín Informativo de Comunicación Estratégica UACJS R-RD-32-05-06

Entrega de Reconocimientos a los alumnos de la Licenciatura en Psicología, que acreditaron el Examen CENEVAL EGEL.

Ante la presencia de autoridades universitarias, alumnos, familiares y amigos.

 

 






26 de Octubre de 2010. En el Salón de Actos “Enrique García Guevara” de la UA de Ciencias Jurídicas y Sociales, se dieron cita, funcionarios, alumnos, familiares y amigos, el motivo fue celebrar la entrega de reconocimientos, a los alumnos de la Carrera de Psicología que acreditaron el Examen CENEVAL EGEL.


Encabezó este relevante acto, en su calidad de anfitrión el Lic. Eugenio Ruíz Torres, Director de la UACJS, quien estuvo acompañado por el Lic. Salomón Elizalde Ceballos, Secretario Administrativo; el Lic. Jorge Carlos Castillo De León, Secretario Académico; el Dr. Jesús Apolinar Martínez Puebla, Secretario Técnico; el Lic. Juan José Córdoba Aviña,  Coordinador del Departamento de Control Escolar; el C.P. Claudio Ernesto Hernández Morales, Coordinador de Finanzas y el Lic. Jorge Carlos González González, Coordinador de la Licenciatura en Psicología.

  
Le correspondió brindar las palabras de bienvenida al Lic. Jorge Carlos González González, señalando que este día es muy especial para nuestra Unidad Académica,  porque se reconoce de manera especial el esfuerzo de los alumnos que se aplicaron en este importante examen, subrayando que con este acto se constata los logros académicos obtenidos por los estudiantes de la Licenciatura en Psicología.


Por su parte, al hacer uso de la palabra el Lic. Eugenio Ruíz Torres, felicitó calurosamente a todos los alumnos sobresalientes por los resultados obtenidos del Examen CENEVAL EGEL, destacó  un reconocimiento a los padres de familia por el fuerte apoyo que les han brindado.


Además, invitó a los galardonados para que continúen con su preparación académica, a través de la capacitación y que mejor incursionando en los estudios de posgrado, señaló que hoy nuestro país requiere de profesionistas debidamente preparados en su especialidad y con una sólida calidad moral.


Posteriormente se llevó a cabo la entrega de reconocimientos a los alumnos egresados con mención satisfactoria: Miguel Ángel Ávila Torres, Beatriz Adriana Barraza García, Elizabeth Leodegaria Barrenechea Martínez, Rosalba Castro Céspedes, Clara Adriana Chávez Vargas, Yadira Elizabeth Cruz Coronado, Imelda Cruz Hernández, Liliana Cruz Salazar, Anahi Del Ángel Peña, María De los Ángeles Del Ángel Sánchez, Miriam Del Carmen Delgado Sánchez, Rita Isabel Fegeira Salazar, Laura Elena Franco Rales, Adriana García Aceves, Laura Margarita Hernández Hernández, Marisol López Cedillo, Karla Angélica Macías Montenegro, Cecilia Isabel Martínez Bautista, Julia Aurora Martínez Díaz, Beda Martínez Padrón, Gladys Belem Martínez Santander, Julia Rubí Medina Sifuentes, Karla Magaly Méndez Medina, Ariana Elizabeth Nolazco Aoyama, Eden Elisa Ortiz Espinosa, Adriana Ovando Rivera, Nadia Karina Pecina Bermúdez, Erika Jazmín Robles Hernández,  Yadira Guadalupe Rosas Moncayo, Gabriela Rubio Enríquez, Ana Karen Salazar Arzola, María Lucina Torres Lara, Víctor Alfonso Vázquez García e Irasema Villarreal Ríos.


Así como a los alumnos egresados con mención sobresaliente: Mónica García Ramos y Jorge De Jesús Olvera García.


Para culminar la ceremonia los alumnos recibieron múltiples felicitaciones de los funcionarios de la UACJS, de sus familiares y seres queridos.

 

 

 

 

 


Fecha: 26 de Octubre de 2010.

Entidad: Coordinación de la Licenciatura en Psicología..

Publica: Coordinación de Comunicación Estratégica UACJS.