Boletín Informativo de Comunicación Estratégica UACJS R-RD-32-05-06

Se desarrolla plática de Inducción y un recorrido por las instalaciones de la UACJS a los aspirantes a ingresar a la Licenciatura en Idioma Inglés.

Durante el Curso Propedéutico 2010-3.

 

 



01 de Diciembre de 2010. Como parte de las actividades del curso propedéutico, y con el objetivo de familiarizar a los aspirantes de idioma inglés con las instalaciones de la UA de Ciencias Jurídicas y Sociales, la Mtra. Mary Grace Killian Reyes, Coordinadora de este programa académico, les impartió una plática de inducción, y realizaron un recorrido por las instalaciones con el propósito de que los aspirantes, conocieran físicamente las distintas áreas de la Unidad Académica, para que ubicaran las diferentes oficinas de las coordinaciones, así como los servicios que se encuentran a su disposición.
 
En cuanto a la plática de inducción, se les brindaron los aspectos más relevantes del programa, su funcionamiento y las partes que lo conforman, así como también los recintos en donde se presentan las actividades, tanto académicas como extracurriculares, en las que participan tanto la comunidad estudiantil y docente del mismo.

 

 

 

 

 


Fecha: 01 de Diciembre de 2010.

Entidad: Coordinación de la Licenciatura en Idioma Inglés.

Publica: Coordinación de Comunicación Estratégica UACJS.