Unidad Académica de Ciencias Jurídicas y Sociales

Con ameno convivio festeja la UACJS, a su personal docente y administrativo que cumplen años en el mes de Noviembre

En un alegre ambiente departieron con todos sus compañeros

 

 






26 de Noviembre de 2009. La Dirección de la Unidad Académica de Ciencias Jurídicas y Sociales de la UAT, Campus Tampico, ofreció un ameno festejo a sus maestros y personal administrativo, quienes cumplieron años en éste mes de noviembre.


En su calidad de anfitrión de este emotivo evento, estuvo el Lic. Eugenio Ruíz Torres, Director de la UACJS; quien fue acompañado de sus colaboradores, el Lic. Salomón Elizalde Ceballos, Secretario Administrativo; el Dr. Jesús Apolinar Martínez Puebla, Secretario Técnico y el C.P. Claudio Ernesto Hernández Morales, Coordinador de Finanzas.


Por su parte, el Lic. Salomón Elizalde Ceballos, agradeció la asistencia a ésta reunión que cada mes se realiza para festejar a todo su personal en su día y que además sirve para interactuar con los compañeros y retroalimentarse, por parte de la administración sobre los avances y alcances que ha tenido la misma.


Así mismo, mencionó el Lic. Salomón Elizalde que nos encontramos en la recta final del presente periodo escolar, en la etapa de entrega de calificaciones a los alumnos y próximamente el llenado de actas que se efectuará en el centro de cómputo.


Indicó que nos acercamos a la época decembrina y externó sus parabienes a todos los asistentes en ésta emotiva época.


El Lic. Eugenio Ruíz Torres, al hacer uso de la palabra; manifestó a todos su gratitud de antemano por  su valiosa presencia y mencionó los logros obtenidos con las acreditaciones de los programas académicos de las licenciaturas en  Derecho, Comunicación y Psicología que recientemente se desarrollaron, gracias al valioso apoyo del Rector Ing. José María Leal Gutiérrez, quién además colocó la primera piedra del edificio que albergará el Área de Posgrado y el Instituto de Investigaciones Jurídicas, el cual a la fecha tiene un significativo avance en su construcción.


Además, deseó lo mejor para cada uno de los docentes, sus familias y seres queridos, en esta última etapa del año 2009, esperando saludarlos personalmente en la última convivencia de fin de año.


Entre los festejados asistieron: Beryeleem Torres Calderón, Arturo Riestra Morín, Miguel Lozano Cano, Felipe Olivares Rodríguez, Víctor Manuel Ramírez, Arturo Barrios Puga, Benjamín Lozano Morales, Catalina Arista Palacios, Sandra M. Giraldo Martínez, Leopoldo Cantú Hernández, María Beatriz Mora Quintanilla , Dolores García Martínez, Héctor A. Fernández Morales, Karlo Namir Martínez Alcaraz, Laila Alicia Peralta Escobar, Javier Govea Aguilar, Eduardo Anguiano Roque, Ricardo Sánchez Magaña, Ana Leticia Martínez Arteaga, Norma Beatriz Medina Aquino, María Concepción Espinosa Reynaga, Blanca Estela Segura Vargas, , Jorge Nieto Malpica, Elizabeth Cristina Cruz Martínez y Saturnino Larrondo.


Los cumpleañeros, departieron animadamente con las autoridades universitarias y degustaron un exquisito desayuno, sin faltar las tradicionales mañanitas para esta ocasión.


¡Felicidades a los docentes y administrativos!

 

 

 

 


Fecha: 26 de Noviembre de 2009.

Entidad: Dirección de la UACJS.

Publica: Coordinación de Comunicación Estratégica UACJS.