Boletín Informativo de Comunicación Estratégica UACJS R-RD-32-05-06

Alegre Festejo para los maestros y administrativos que cumplen años en el mes de Mayo organizada por la Dirección

Con una agradable convivencia celebraron su onomástico

 

 




18 de Mayo de 2011. Por parte de la Dirección de la UA de Ciencias Jurídicas y Sociales, Campus Tampico; se brindó un cálido festejo a sus maestros y personal administrativo, quienes cumplieron años en el mes de Mayo.


La reunión de este encuentro estuvo encabezada,  en su calidad de anfitrión por el Lic. Eugenio Ruíz Torres, Director de la UACJS; quien estuvo acompañado del Lic. Salomón Elizalde Ceballos, Secretario Administrativo; el Lic. Fausto Arturo Flores García, Coordinador de Mantenimiento; el C.P. Claudio Ernesto Hernández Morales, Coordinador de Finanzas; la C.P. Marina I. Rodríguez Mariño, Coordinadora de Recursos Humanos y el Lic. José Luis Martínez Guevara, Coordinador de Planeación y Evaluación.


Le correspondió al Lic. Salomón Elizalde Ceballos, brindar las palabras de bienvenida en este desayuno y agradeció cordialmente la asistencia de todos los festejados, detallando que como ya es costumbre cada mes se reúnen para celebrar el cumpleaños tanto de docentes como administrativos; además de interactuar entre sí, conocer  los proyectos y avances en todos los rubros que se realizan en la UACJS, indicando que la retroalimentación de los presentes, es de gran importancia para conocer sus propuestas, comentarios, críticas y sugerencias entorno al desarrollo de la presente administración y sobre todo ahora que acaba de finalizar el periodo académico de primavera 2011-1.


Así mismo afirmó que también por medio de estas reuniones, se conocen las actividades académicas que coordinan los seis programas académicos de la UACJS y de los nuevos logros que en materia de infraestructura y equipamiento se han conseguido para nuestra Institución.


Por su parte, al hacer uso de la palabra el Lic. Eugenio Ruíz Torres, felicitó calurosamente a todos los presentes por su cumpleaños, agradeciendo a cada uno su valiosa presencia, mencionando que en esta administración, es una tradición efectuar estas celebraciones, cuya finalidad es saludarlos personalmente en un clima de camaradería y sano esparcimiento.


Destacó que actualmente la UA de Ciencias Jurídicas y Sociales, se encuentra inmersa en afinar los últimos detalles respecto a la auditoría a la que serán sometidos todos procesos administrativos de la institución los días 24 y 25 de Mayo de 2011, cumpliendo con los requisitos que exige la Norma ISO 9001:2008; por lo cual el personal docente, administrativo y operativo de la misma está dedicada a dichas acciones.
Además agregó que se percibe en la comunidad UACJS, un alto grado de compromiso, equilibrio y armonía institucional, mismo que se refleja en las acciones del aseguramiento de la calidad, ya que se está ocupando nuestra Unidad Académica en las re-acreditaciones de los programas académicos para beneficio de toda la comunidad universitaria.


El Lic. Eugenio Ruíz, hizo una atenta invitación para que asistan a dichos eventos que marcan los logros obtenidos por la comunidad UACJS y que trascienden hacia nuestra sociedad, señaló que el reflejo de estas acciones es la inserción en el campo laboral de nuestros egresados en el entorno social como resultado de las acciones a mejora emprendidas.


Al hacer uso de la palabra la Mtra. Ana María Martínez Jerez, agradeció al Lic. Eugenio Ruíz, el esfuerzo de hacer posible estos encuentros de convivencia entre los maestros de las distintas carreras con los cuales pueden compartir sus experiencias y los diferentes puntos de vista, así mismo lo felicitó por impulsar fuertemente los estudios de posgrado en nuestra institución ya que aparte de promocionar las maestrías al interior de otras instituciones de educación superior y de la comunidad en general, permiten al docente actualizar sus conocimientos.


En este amigable convivio estuvieron presentes: Diana Guadalupe Rojas Herrera, Guillermo Cruz Garza, Rafael Domínguez Curiel, Luz María Patraca Santoyo, Alberto Zepeda Aguilar, José González Guzmán, Carlos Cruz Valenzuela, Nancy Audrey Delgado Hoy, Emilio Espinosa Murguía, José Vicente Jaramillo Escobedo, Ana Delia Martínez Mellado, Gregorio Osorio Almazán,  José Luis Martínez Guevara, Dulce Alexandra Cepeda Robledo, Ana María Martínez Jerez y Gabriela Sánchez Vega. 
Todos los cumpleañeros departieron animadamente con las autoridades universitarias y al final partieron el tradicional pastel, sin faltar las tradicionales mañanitas.

 

¡Muchas Felicidades a los docentes y administrativos que cumplen años!

 

 

 

 


Fecha: 18 de Mayo de 2011.

Entidad: Dirección UACJS.

Categoría: Alta Dirección.

Publica: Coordinación de Comunicación Estratégica UACJS.