Boletín Informativo de Comunicación Estratégica UACJS R-RD-32-05-06

Feliz cumpleaños a docentes y administrativos.

Para quienes festejan su onomástico en el mes de Junio.

 

 





21 de Junio de 2010. La Dirección de la Unidad Académica de Ciencias Jurídicas y Sociales, organizó como ya es tradición un desayuno para sus maestros y personal administrativo que cumplen años en este mes de Junio.


La grata reunión estuvo encabezada en su calidad de anfitrión por el Lic. Eugenio Ruíz Torres, Director de la UACJS, siendo acompañado por el Lic. Salomón Elizalde Ceballos, Secretario Administrativo; el Lic. Jorge Carlos Castillo De León, Secretario Académico y el C.P. Claudio Ernesto Hernández Morales, Coordinador de Finanzas.


Entre quienes asistieron a este festejo estuvieron: Alma Amaría Delgado Vargas, Raúl Mendoza López, Marco Antonio Romero Salazar, Juan Manuel Rodríguez Wong, Jorge Carlos González González, Roberto F. Ochoa García, Felipe Ham Pérez, Carlos David Martínez Frigar, Enrique Garza Mejía, Orencio Cuervo Olguín, Marina E. Luna Pérez, Lourdes Guerra Solano, Lucina Juárez González y Gerardo Barra Rivera.


Las palabras de bienvenida le correspondieron al Lic. Salomón Elizalde, quien felicitó calurosamente a todos los presentes con motivo de su onomástico, agradeciendo de antemano su asistencia.


Así mismo, resaltó que aunado a esta celebración, se dedica un espacio importante, para que los festejados retroalimenten a la Dirección con propuestas que generen una mejora continua a la UACJS.


Por su parte, el Lic. Eugenio Ruíz Torres, en su intervención se sumó a las felicitaciones de todos los cumpleañeros, subrayando que un año más de vida, es un año más de conocimientos y amor a sus semejantes, estando seguro que todos los valores que los destacan, los trasmiten fielmente a sus alumnos, ya que son formadores de nuevas generaciones.


Destacó además, que actualmente la Unidad Académica de Ciencias Jurídicas y Sociales se encuentra inmersa en un proceso de certificación de sus procesos administrativos de acuerdo a la norma ISO 9001-2008. El objetivo es que todas las coordinaciones pertenecientes a la UACJS, efectúen sus actividades en base a formatos y lineamientos establecidos que elevarán la calidad de los servicios educativos al interior de nuestra organización.


Expresó que en su gestión administrativa, se comprometió a certificar los seis programas académicos de licenciatura de la UACJS, a incrementar con nuevas maestrías los estudios de posgrado, a mejorar la infraestructura de las instalaciones, a equiparlas con tecnología de punta; así como otorgar calidad a los procedimientos administrativos, acorde a los lineamientos de la gestión del C. Rector Ing. José María Leal Gutiérrez.


Al hacer uso de la palabra, el Mtro. Orencio Cuervo Olguín, felicitó ampliamente al Lic. Eugenio Ruíz y a todo su equipo de trabajo por contribuir en tan breve tiempo, en los proyectos que hoy en día se han cristalizado, resaltando desde la limpieza en las aulas y pasillos a cualquier hora, el nuevo estacionamiento para los docentes que se encuentran en estos días terminando, la ampliación de la biblioteca UACJS que albergará un nuevo acervo bibliográfico además de moderno mobiliario, dichos logros hablan de una administración que trabaja de manera conjunta y en armonía, donde alumnos, docentes, personal administrativo y operativo conviven en un grato ambiente.


Para finalizar esta alegre sesión, en donde se compartió un rico desayuno entre todos los festejados y las autoridades universitarias, se entonaron las tradicionales “Mañanitas”.

 

¡Muchas Felicidades para Todos los Festejados!

 

 

 

 

 


Fecha: 21 de Junio de 2010.

Entidad: Dirección UACJS.

Publica: Coordinación de Comunicación Estratégica UACJS.