Boletín Informativo de Comunicación Estratégica UACJS R-RD-32-05-06

Festejamos con nuestros mejores deseos, el cumpleaños de maestros y personal administrativo UACJS.

Felicidades a quienes celebran su onomástico en Abril.

 

 




28 de Abril de 2010. Dentro de un cordial ambiente de compañerismo, la administración de la Unidad Académica de Ciencias Jurídicas y Sociales, ofreció un especial desayuno a docentes y administrativos que colaboran en la institución.


Es en este espacio de reencuentros con los compañeros de trabajo, en donde se abre la oportunidad de charlar con los amigos, en un ambiente de sana convivencia además de poder compartir el pan y la sal, sobretodo porque es una oportunidad también de estrechar lazos con los profesores de las nuevas generaciones, manteniendo una comunicación directa y personalizada.


Fue en este contexto, que el Lic. Salomón Elizalde Ceballos, Secretario Administrativo, le correspondió brindar las palabras de bienvenida a todos los asistentes, agradeciendo su presencia a esta invitación y felicitarlos calurosamente por su cumpleaños, deseándoles primeramente que la salud y el bienestar se encuentren presentes en la compañía de sus familias y seres queridos.


Señaló que estas reuniones que de manera significativa se efectúan cada mes, han sido muy gratificantes para nuestra Unidad Académica, ya que permite enriquecer las relaciones humanas fuera del ámbito organizacional, permitiéndonos formar parte  de su vida académica.


Por su parte, al hacer uso de la palabra  el Lic. Eugenio Ruiz Torres, Director de la UACJS, en su calidad de anfitrión del evento, también felicitó a todos los cumpleañeros del mes de abril, señalando que ésta es la reunión número 28, desde que inició su gestión, y que ha permitido brindarnos la oportunidad de estrechar los lazos de amistad y que en ocasiones por las tareas cotidianas nos vemos poco en las instalaciones de nuestra escuela.  


Además, comunicó a la comunidad docente, que actualmente se está terminando la construcción del estacionamiento para profesores, al cual tendrán acceso de manera digital, este proyecto se realizó también gracias al apoyo de Petróleos Mexicanos, así mismo les informó sobre la terminación de la primera etapa de la edificación del Instituto de Investigaciones Jurídicas y Sociales y la próxima conclusión de los trabajos correspondientes a la ampliación de la Biblioteca de la UACJS.


Por otra parte, el 18 de septiembre de 2010 se cumplen 60 años de que se fundó la Facultad de Derecho en Tampico, actualmente Unidad Académica de Ciencias Jurídicas y Sociales, la cuál es fundadora también de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, indicó que ya se está manejando el logotipo e identidad de la conmemoración de esos 60 años para que la comunidad universitaria  este enterada de esta importante celebración.


Invitó a los maestros, a que exhorten a sus alumnos de que asistan a la biblioteca una vez terminada, para que obtengan el hábito del estudio y que no solo de manera virtual sea el acceso a la información, que tengan conocimiento que el acervo bibliográfico es extenso para todas las carreras y de que contarán con modernas y confortables salas de lectura.

 

Los cumpleañeros que asistieron a esta celebración fueron: Ricardo Ramírez Pérez, Marco Antonio Pañeda Acosta, Alfonso Tello Iturbe, María Eugenia Rosas Rodríguez, Eugenio Ruiz Torres, Laura Elena Cuesta Córdova, Hugo Enrique Pérez Guerrero, José De Jesús Sandoval Acuña, Dagoberto  Martínez Huerta, Gloria  Puga Rodríguez, Karla Isabel Zamudio Rangel, José Devesa Roca, Jorge Ávalos Castelán, Cynthia Melissa Mercado Solís y Nora Brenda Zúñiga Mayorga.

 

 

 

 

 


Fecha: 28 de Abril de 2010.

Entidad: Dirección UACJS.

Publica: Coordinación de Comunicación Estratégica UACJS.