Boletín Informativo de Comunicación Estratégica UACJS R-RD-32-05-06

El Lic. Eugenio Ruíz Torres encabeza grata convivencia deportiva, artística y cultural con los miembros de la comunidad UACJS

 

 

 






22 de Septiembre de 2012. Con la finalidad de promover el hábito del deporte, la sana convivencia basada en las buenas prácticas de los valores y principios, que son el soporte fundamental para estrechar los lazos de amistad entre los miembros de la comunidad UACJS, se llevó a cabo el evento deportivo, artístico y cultural con el propósito de fomentar el sano esparcimiento entre alumnos, maestros, investigadores, personal administrativo y operativo.

 

La coordinación del evento estuvo a cargo del Lic. José Carlos Reyes Puebla, Coordinador de Deportes de la UA de Ciencias Jurídicas y Sociales, quien también contó con el valioso apoyo de la Lic. Elda Ruth de los Reyes Villarreal, Coordinadora de Asuntos Estudiantiles.

 

Ante la entusiasta presencia de la comunidad UACJS, el acto inaugural lo encabezó el Lic. Eugenio Ruíz Torres, Director de la Institución, quien estuvo acompañado del Lic. Salomón Elizalde Ceballos, Secretario Administrativo; Lic. Juan José Córdoba Aviña, Secretario Académico; Dr. Jesús Apolinar Martínez Puebla, Secretario Técnico, Dr. Claudio Ernesto Hernández Morales, Secretario de Finanzas, coordinadores de licenciaturas y áreas de trabajo.

 

Para dar inicio al evento, el Lic. Eugenio Ruíz Torres, encestó la primer pelota a la canasta, con esta acción arrancó el encuentro deportivo, cultural y artístico en el estacionamiento vehicular, a un costado de la Torre de Comunicación y en el Campo de Futbol Soccer, ante un escenario proporcionado por la madre naturaleza se desarrollaron con éxito las actividades extracurriculares de las Coordinaciones de Deportes y Asuntos Estudiantiles.

 

Durante la jornada matutina se programaron los deportes como el baloncesto, voleibol y el fútbol soccer. Los equipos fueron integrados por entusiastas alumnos y personal de la institución, lo que permitió conocer el lado humano y espíritu deportivo de esta noble comunidad universitaria que se destaca como una sólida marca; el ser orgullosamente UACJS.

 

De manera alterna, la Coordinación de Asuntos Estudiantiles llevó a cabo su programa cultural en las que destacaron las actividades de baile, canto y oratoria. Los alumnos participantes deleitaron al público con el baile del huapango, otros interpretaron melodías actuales y finalmente hubo alumnos que a través de la oratoria capturaron la atención de los presentes.

 

En entrevista con este medio de comunicación, el Lic. Eugenio Ruíz Torres, agradeció de antemano la participación de los miembros de la comunidad UACJS, asegurando que estas actividades se efectúan para estrechar los lazos de unión, amistad y solidaridad entre todos los que conformamos la familia universitaria.

 

Externó que paralelamente, es importante combinar los eventos académicos con los deportivos, culturales, artísticos y extracurriculares para complementar la formación integral del estudiante, ya que el alumno universitario es la esencia de esta Casa de Estudios, puntualizó.

 

Finalmente se ofreció a los participantes, un exquisito desayuno en las mismas instalaciones, después de todas las actividades desarrolladas que departieron sanamente.

 

 

 

 

 


Fecha: 22 de Septiembre de 2012.

Entidad: Coordinaciones de Deportes y Asuntos Estudiantiles.

Categoría: Vida Estudiantil.

Publica: Unidad Académica de Ciencias Jurídicas y Sociales.