Boletín Informativo de Comunicación Estratégica UACJS R-RD-32-05-06

Entrega de Constancias a los Maestros que participaron como instructores en Programas de Capacitación del INIED

Como parte de su compromiso de vinculación con el sector social

 

 




13 de Enero de 2012. El Instituto de Investigaciones, Estudios y Desarrollo A.C., (INIED) entidad dependiente de la UA de Ciencias Jurídicas y Sociales, Campus Tampico efectuó en conocido restaurante de la localidad un desayuno en donde se entregaron las constancias a los docentes que participaron como instructores en programas de capacitación.

 

Los docentes de la UACJS colaboraron como instructores en el “Diplomado en Prevención Social”, mismo que fue impartido a los servidores públicos del Honorable Ayuntamiento de Cd. Madero, Tamaulipas, durante el periodo de octubre a diciembre de 2011; además se dio el “Taller en Cohesión Social” a los ciudadanos de las diversas colonias de la Ciudad, efectuado en el mes de noviembre de 2011, dentro del marco de los convenios que la institución tiene con los gobiernos municipales de la zona e instituciones privadas.

 

En representación del Lic. Eugenio Ruíz Torres, Director de la UACJS, el Lic. Salomón Elizalde Ceballos, Secretario Administrativo, estuvo acompañado del Lic. Manuel Rodríguez Rodríguez, Coordinador General del INIED y del Mtro. José Luis Huerta Delgado. Expresó el Lic. Elizalde Ceballos una felicitación a los instructores, por su destacada participación dentro de éstos programas de capacitación, que es una de las funciones que cumple la Universidad Autónoma de Tamaulipas a través de la UACJS, exhortándolos a que continúen preparándose como lo han realizado hasta ahora, ofreciendo siempre lo mejor de sí mismos.

 

Posteriormente de manera conjunta con el Lic. Manuel Rodríguez, entregaron las constancias de participación del “Diplomado en Prevención Social” al Lic. Fausto Acosta Carrillo, Lic. Jorge Ávalos Castelán, Dr. Marco Antonio Chimely López, Mtro. Ausencio Rosales Diego, Lic. María Luisa González Olivares, Dra. Graciela Guadalupe Tovar Trejo, Dr. Roberto León González Alexandre y a la Lic. Laura Dorely López Ramírez.

 

Así mismo, se hizo entrega formal también de las constancias por su participación en el “Taller en Cohesión Social” a la Mtra. Lorena Alicia Medina López, Mtro. Ausencio Rosales Diego y al Mtro. José Luis Huerta Delgado.

 

Para finalizar, expresó el Lic. Manuel Rodríguez que el recurso humano es el activo más importante de toda organización, por lo cual se le debe brindar la capacitación y las herramientas necesarias para su óptimo desarrollo laboral y destacó que la UACJS cuenta con el capital humano para brindar el asesoramiento adecuado a todos los sectores productivos del país.

 

 

 

 


Fecha: 13 de Enero de 2012.

Entidad: INIED de la UACJS.

Categoría: Educación Contínua.

Publica: Coordinación de Comunicación Estratégica UACJS.