Unidad Académica de Ciencias Jurídicas y Sociales

Con una grata pre-posada festejaron a los alumnos representantes y suplentes de las carreras de la UACJS

Organizó la Dirección

 

 


En una divertida y sana convivencia, captamos en el salón Campestre a los representantes y suplentes de las carreras de Derecho, Ciencias de la Comunicación, Economía, Turismo, Psicología e Idioma Inglés.


 El Lic. Eugenio Ruíz Torres, Director de la UACJS, acompañado por su equipo de trabajo,  funcionarios administrativos y coordinadores de carrera, quienes disfrutaron el cálido ambiente musical de la rondalla de la Unidad Académica de Ciencias Jurídicas y Sociales.


 El Lic. Eugenio Ruíz Torres, expresó sus buenos deseos para ésta época de fiestas navideñas. Resaltó y agradeció el gran apoyo que ha recibido por parte de la comunidad estudiantil.


Asimismo, les comunicó las metas que se alcanzaron en este año, tanto en el rubro de la infraestructura, equipamiento de los salones de clases, remodelación de áreas de trabajo, eventos académicos  desarrollados, que se hicieron con el propósito  de que los alumnos de la UACJS se capaciten constantemente y no se conformen únicamente con el conocimiento del aula escolar; la meta del 2009 es seguir elevando el nivel académico de nuestra institución.


Posteriormente, alumnos de las diversas carreras, participaron cantando diferentes géneros musicales. Entre buenos deseos, baile, bocadillos y canciones, reinó la sana convivencia de nuestros queridos alumnos.