Boletín Informativo de Comunicación Estratégica UACJS R-RD-32-05-06

Inicia la UACJS con gran actividad el periodo académico Primavera 2012-01

Con entusiasmo se incorporaron a clases los alumnos y docentes

 

 




16 de Enero de 2012. Desde muy temprana hora, se apreció intensa actividad en todas las instalaciones de la UA de Ciencias Jurídicas y Sociales, Campus Tampico de la Universidad Autónoma de Tamaulipas con el arribo tanto de estudiantes, personal docente y administrativo, comenzando con ello el ciclo escolar Enero-Mayo de 2012-01.


Los estudiantes de las carreras de Derecho, Ciencias de la Comunicación, Economía, Turismo, Psicología e Idioma Inglés, así como aquellos que llevan materias del Núcleo de Formación Básica Universitaria (NFBU), se mostraron  muy contentos de saludar a sus compañeros después del periodo vacacional que disfrutaron.


Acorde con el calendario de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, el periodo escolar 2012-01 se llevará a cabo de los meses de enero a mayo, lo que se conoce como el ciclo académico de primavera, los docentes de manera conjunta con sus alumnos revisarán y cumplirán con los contenidos programáticos marcados en el plan de clase de su portafolio académico, contarán con evaluaciones finales que comprenden la primera y segunda semana  del mes de mayo.


Por otra parte, se invita a toda la comunidad de nuestra institución educativa para que visiten la página electrónica web: www.uacjs.uat.edu.mx , y conozcan el rediseño del sitio web de la UACJS, además de que a través de las redes sociales fecebook y twitter, nos hagan llegar sus comentarios, en donde con toda oportunidad se retroalimenta a los seguidores y canalizamos sus observaciones a las autoridades escolares correspondientes.


Es importante mencionar, que no es necesario que los seguidores utilicen lenguaje soez para darle poder a su voz y ejerzan dignamente el derecho de opinar como alumno o empleado de la UACJS. Estamos a sus órdenes para cualquier retroalimentación sin manchar los valiosos valores y principios aprendidos en casa.


Les brindamos la más afectuosa bienvenida a todos los miembros de la comunidad UACJS y los invitamos a continuar sumando esfuerzos en cada aula  de clase, oficina y espacios de la UACJS.


Recuerden que la credibilidad y confianza que proyecta cada alumno, cada maestro, cada empleado, cada funcionario, es una extensión de la UACJS, tanto interna como externamente. La manera en que uno se expresa influye en la imagen profesional que uno proyecta, tanto en el entorno personal o laboral.


¡Bienvenidos a todos los universitarios y mucho éxito!


Ciclo escolar Enero-Mayo 2012-01.

 

 

 

 


Fecha: 16 de Enero de 2012.

Entidad: Dirección UACJS.

Categoría: Alta Dirección.

Publica: Coordinación de Comunicación Estratégica UACJS.