Boletín Informativo de Comunicación Estratégica UACJS R-RD-32-05-06

Reunión de trabajo con los coordinadores de áreas para abordar asuntos relativos a la certificación ISO 9001-2008.

Retroalimentación para el llenado del Cuestionario Inicial de los Procesos.

 

 




20 de Mayo de 2010. Fueron convocados los coordinadores de área de trabajo de la Unidad Académica de Ciencias Jurídicas y Sociales, con el propósito de abordar asuntos relativos a la Certificación ISO 9001-2008 y en la cual participa activamente nuestra Institución educativa.


Esta sesión de trabajo, fue presidida con la representación del Lic. Eugenio Ruíz Torres, Director de la UACJS, por el Lic. Salomón Elizalde Ceballos, Secretario Administrativo; quien estuvo acompañado por el Lic. Jorge Carlos Castillo De León, Secretario Académico, así mismo por el Lic. José Luis Martínez Guevara, Coordinador del Área de Planeación y Evaluación de la UACJS,    además de la presencia de los coordinadores de las distintas áreas de trabajo de la UACJS.


Cabe destacar que dentro de los puntos principales de la agenda de trabajo, se valoró los avances realizados hasta el momento y se organizó las próximas tareas a realizar para el logro de la certificación de los procesos académico-administrativos de la Unidad Académica de Ciencias Jurídicas y Sociales, que directamente supervisa la Subsecretaría Administrativa de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, a cargo del Ing. Marco Antonio Delgado Barrios.


De acuerdo al programa establecido, le correspondió al Lic. Salomón Elizalde Ceballos, brindar las palabras de bienvenida a todos los presentes y agradecer de antemano su valiosa asistencia que indica el interés que muestran por darle continuidad a las tareas encomendadas, cuyo principal propósito es buscar la certificación de los procesos administrativos de la UACJS, en cada una de sus secretarías y coordinaciones.


Por su parte, al intervenir el Lic. José Luis Martínez Guevara, externó su agradecimiento al esfuerzo compartido por los que  se encuentran participando en este proceso de certificación.


Dentro de la sesión de trabajo, la Lic. Irma Daniela Torres Sánchez, Responsable General del Proceso de Calidad en la UACJS, le tocó el turno de brindar la explicación de los formatos requeridos y los documentos complementarios que deseen agregar del proceso de calidad  e inició con una demostración de cómo llenar el formato de cuestionario del proceso, detallando cada una de las preguntas que le formulaban los asistentes.


Indicó el Lic. José Luis Martínez Guevara, que el Comité Institucional de Calidad, que preside el Rector Ing. José María Leal Gutiérrez, contempla dentro de sus objetivos desarrollar una planeación integral en la búsqueda de consolidar el Sistema de Gestión de la Calidad, el cual opera a nivel central de la administración rectoral.

 

Finalmente, hizo uso de la palabra el Lic. Jorge Carlos Castillo De León, quien cerró esta sesión académica, destacando que la comunicación, el respeto y el trabajo en equipo, son las características que prevalecerán en las distintas etapas que llevará este proceso que busca la certificación.

 

 

 

 

 


Fecha: 20 de Mayo de 2010.

Entidad: Dirección UACJS.

Publica: Coordinación de Comunicación Estratégica UACJS.