Unidad Académica de Ciencias Jurídicas y Sociales

Ceremonia de entrega de reconocimientos a los alumnos con  más alto promedio en el examen de CENEVAL EGEL de la Carrera de Psicología

Evento efectuado en el Salón de Actos Enrique García Guevara de la UACJS

 

 









El miércoles 21 de enero del presente, se llevó a cabo la entrega de los reconocimientos a los estudiantes de la Carrera de Psicología que obtuvieron los promedios más sobresalientes en los resultados de la aplicación del examen  CENEVAL  EGEL  de 2008, dentro sus tres áreas: Educativa, Clínica e Industrial.


Encabezó este importante acto académico, el Lic. Eugenio Ruíz Torres, Director de la UACJS acompañado por el Lic. Jorge Carlos Castillo de León, Secretario Académico; Lic. Salomón Elizalde Ceballos, Secretario Administrativo, Dr. Jesús Apolinar Martínez Puebla, Secretario Técnico, C.P. Claudio Ernesto Hernández Morales, Coordinador de Finanzas y el Lic. Jorge Carlos González González, Coordinador de la Carrera de Psicología.


En el recinto estuvieron presentes personal directivo, administrativo y los alumnos egresados fueron acompañados por padres de familia y amistades que le otorgaron mayor  realce con su valiosa presencia en este evento tan especial.


Posterior a la presentación de las autoridades de la UACJS e invitados de honor;  dentro de la Agenda del evento, le correspondió al Lic. Jorge Carlos González González, agradecer la asistencia a todos los presentes y felicitar ampliamente a los alumnos egresados de la licenciatura en Psicología que obtuvieron los resultados  de la aplicación de CENEVAL  EGEL, en las áreas: Educativa, Clínica e Industrial en 2008 y categorizados en resultados como: Suficiente, Satisfactorio y Sobresaliente.


Al intervenir el Lic. Eugenio Ruíz Torres, se congratuló con todos los alumnos destacados por su aplicación en el examen, les brindó un reconocimiento y agradecimiento pleno para sus padres y familiares, por el apoyo otorgado a los jóvenes estudiantes egresados. 


Subrayó, así mismo el Lic. Ruíz  que esta generación de alumnos le da una gran satisfacción a la Universidad Autónoma de Tamaulipas, a sus familias y a la sociedad en su conjunto por su contribución de profesionistas al obtener un  nivel de excelencia académica.

 

La Unidad Académica de Ciencias Jurídicas y Sociales, se enorgullece de estos valores juveniles y les hizo  entrega de estos merecidos reconocimientos por las distintas categorías, de los resultados obtenidos del examen CENEVAL.

 

Los alumnos que obtuvieron el Nivel Sobresaliente son: Zulema Berenice Rueda Álvarez, Omar Rogelio Alviso Hernández, María Noemí Martínez Ahumada, María Elena López Nieto, Arturo Lozano Benavides, Argelia Arizai Santana de la Garza y Selene Martínez Vázquez.

 

Los alumnos que obtuvieron el Nivel Satisfactorio del Área Clínica son: Cynthia Berenice Juárez Cárdenas, Dulce María Miranda Terrazas, Mérida Morales Gallardo, Sarahí Rageb Gómez y Rosa Esther Amaya Cabrera.

Así mismo dentro del Área Educativa, los alumnos que obtuvieron el Nivel Satisfactorio son: Diana Alejandra Arcadio Domínguez, Claudia Reyna Echavarría Abreo y Velma Itzel Lara Pozos. Dentro de ésta área, los alumnos que obtuvieron Nivel Suficiente son: Erika Buenfil Zamudio, Karina Alejandra González Del Ángel y Laura Cuevas Méndez.

 

En cuanto al Área Industrial, los alumnos que obtuvieron Nivel Satisfactorio son: Jema Melissa Ramos Islas, Jessica Arlette Vera Saldaña, Nancy Segura Moreno, Eddna Paola Maya Ochoa y Jesús Tomás Zavala Treviño y los alumnos que obtuvieron el Nivel Suficiente son: Carolina Meléndez García y Claudia Carolina Ramírez Navarro.Culminando la ceremonia con fuertes aplausos para los destacados alumnos de la UACJS.

 

¡Muchas Felicidades a cada uno de ellos!, por el placer que vivieron por alcanzar cada una de sus metas académicas. Como expresó Albert Einstein: “Debe evitarse hablar a los jóvenes del éxito como si se tratase del principal objetivo en la vida. La razón más importante para trabajar en la escuela y en la vida es el placer de trabajar, el placer de su resultado y el conocimiento del valor del resultado para la comunidad”.