Boletín Informativo de Comunicación Estratégica UACJS R-RD-32-05-06

Entrega de reconocimientos a los alumnos con más alto promedio del examen CENEVAL EGEL de la Carrera de Psicología

Ceremonia en la que estuvieron acompañados por sus padres, familiares y amigos

 

 





21 de Octubre de 2011. En el Salón de Actos “Enrique García Guevara” de la UA de Ciencias Jurídicas y Sociales, se efectuó la entrega de reconocimientos del Examen Ceneval Egel-Psicología, el cual fue aplicado el pasado 26 de Agosto de 2011.


El acto académico estuvo encabezado con la representación del Lic. Eugenio Ruíz Torres, Director de la UACJS, por el Lic. Jorge Carlos Castillo De León, quien estuvo acompañado por el Dr. Jesús Apolinar Martínez Puebla, Secretario Técnico y del Lic. Jorge Carlos González González, Coordinador de la Carrera de Psicología.


 En el  recinto de la UA de Ciencias Jurídicas y Sociales los alumnos que recibieron esta distinción académica, estuvieron acompañados aparte de las autoridades universitarias por sus padres, familiares y amigos, que con su presencia de manera especial,  le brindaron un valor muy significativo al evento.


Después de la presentación oficial, le correspondió al Lic. Jorge Carlos González González, brindar las palabras de bienvenida y agradecimiento a todos los presentes, además de felicitar ampliamente a los alumnos egresados de la licenciatura en Psicología que obtuvieron los resultados de la aplicación del examen CENEVAL EGEL, en los que obtuvieron un desempeño satisfactorio y sobresaliente.


Les indicó el Lic. Castilo De Léon que deberán continuar con el hábito del estudio y los invitó a proseguir con su preparación académica  a través de los estudios de posgrado, subrayando que nuestra Institución cuenta con Maestrías de primer nivel, ya que México requiere actualmente de egresados capacitados  de forma integral forjada en valores y calidad educativa.


La UA de Ciencias Jurídicas y Sociales de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, orgullosamente hace entrega de éstos merecidos reconocimientos de los resultados obtenidos del examen CENEVAL por el desempeño y formación de los jóvenes alumnos. Así mismo, agradeció de antemano el invaluable apoyo que le ha brindado a nuestro plantel el Lic. Eugenio Ruíz Torres, interesado en elevar la calidad educativa.


Los alumnos que recibieron de manos de las autoridades universitarias su reconocimiento de Desempeño Satisfactorio fueron: Raquel Abigail Aguilar Vázquez, Ana Rosalía Ávila Cauich, Marcia Claudia Banda Rodríguez, Blanca Swising Chao Yee, Monserrat Cisneros Escobar, Mivi Daniella Constante Zapata, Ariana Contreras Basoria, Ana Patricia Gámez Martínez, María Esther García Olivo, Laura Helena García Orozco, Itzel María Gómez Carrillo, Eliakaren González Cervantes, Jessica Vianey Hernández Maldonado, Jonathan Jesús Mar Pineda, Ana Ixel Martínez Martínez, Elia Carmina Medina Aguilar, María Del Rosario Medina Carranza, Josefa Mendoza Barrios, Alain Mijangos Ramírez, María Luisa Muñiz Céspedes, Ada Eddel Nieto Márquez, Carlos Martín Oyarvide Rivera, Guadalupe Ramos Ochoa, Karla Jazmín Rodríguez Hernández, María Esther Rojano Flores, Zaire Esmeralda Ruíz Molar, Margarita Sánchez Durán, Elizabeth Santiago González y Miguel Ángel Villegas De Leija.


Para finalizar los alumnos que obtuvieron reconocimiento de Desempeño Sobresaliente fueron: Alma Leticia Tello Montero, Carlos Romero Juárez, María Sarahi Rocha Saldierna, Verónica Manríquez Cruz, Itzel Guadalupe Heredia Martínez, Gemma Carolina Gutiérrez Águila, Jorge Alberto González Aranda, Yesica Isabel Flores Diaz, Imelda Del Ángel Santiago y María Del Rosario Alvarado Trejo.

 

 

 

 

 


Fecha: 21 de Octubre de 2011.

Entidad: Coordinación de la Licenciatura de Psicología .

Categoría: Académica.

Publica: Coordinación de Comunicación Estratégica UACJS.