Boletín Informativo de Comunicación Estratégica UACJS R-RD-32-05-06

Con alto nivel competitivo el equipo femenil de Básquetbol de la UA de Ciencias Jurídicas y Sociales gana en semifinales a la Facultad de Odontología de Tampico

 

 

 





17 de Octubre de 2012. En el Gimnasio Olímpico de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, se llevó a cabo  un gran duelo de semifinales en el torneo interno denominado Interfacultades 2012.


Luciendo sus uniformes deportivos se presentaron en la duela los equipos de básquetbol  femenil de la UA de Ciencias Jurídicas y Sociales y de la Facultad de Odontología de Tampico respectivamente.


Por parte de la UACJS participaron las alumnas Martha Caso Rosales, Ana Azpeita Ávila, Noeli Román Bazarte, Aranza Guerrero Rodríguez, Anarely Reyes Pancardo, Karina López González, Diana Guillén Hernández, Mayra Zavala Yáñez, acompañadas de su entrenador Francisco Sevilla Bueno y supervisadas por el Lic. José Carlos Reyes Puebla, coordinador de deportes de la UACJS.


Así mismo, el equipo de Odontología, el conjunto estuvo conformado por las estudiantes Yuly Oliver Cortés López, Daniela Medellín Cruz, Erendira Guevara Velarde, Ana Zavala Torres, Adhara Álvarez Martínez, Allyson Anda Santoscoy, Dorly Lara Hernández, Celeste García Balderas, Nallely Mar Sánchez, Zoleyma Zumaya Guerrero, Marissa Chundet Flores e Ivonne Turrubiates García, acompañadas de su entrenadora Dra. Cecilia Tinoco Cabriales.


Ambas escuadras se presentaron en excelente condición física y anímicamente fortalecidas con las porras de sus amigos y compañeros de grupos, respectivamente desde las tribunas lanzaban vítores a las competidoras cuya adrenalina corría en cada una de ellas.


Desde el inicio del partido, el encuentro deportivo estuvo muy disputado durante los cuatro tiempos que tuvo el encuentro; cabe mencionar que ambos equipos mostraron sus habilidades con el balón mismo que era arrebatado en cada momento por la jugadora contraria.


El partido de básquetbol unió a los estudiantes universitarios de ambas escuelas, que miraban asombrados cada una de las jugadas que con pasión, temple y de manera estratégica realizaban sus compañeras.


Finalmente el partido culminó favoreciendo a la UA de Ciencias Jurídicas y Sociales con 28 puntos contra 16 de la Facultad de Odontología de Tampico, después de encestar en diversas ocasiones ambos equipos.


En un gesto amistoso al terminar el encuentro se saludaron los equipos rivales.


Dándose a conocer que la final será entre la UA de Ciencias Jurídicas y Sociales vs la Facultad de Comercio y Administración de Tampico. Y así mismo, el partido por obtener el tercer lugar de la tabla, se llevará a cabo entre las Facultades de Odontología y de Medicina.

 

Por ese conducto invitamos a la afición de la UACJS para que apoyen al equipo femenil de básquetbol que peleará el título por el campeonato del Torneo Interfacultades 2012, el cual se llevará a cabo este próximo viernes 19 de octubre en el Gimnasio Olímpico de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, dándoles a conocer posteriormente a través de nuestras redes sociales el horario del encuentro deportivo.

 

¡Apoyemos a nuestros atletas orgullosamente UACJS!

 

 

 

 

 


Fecha: 17 de Octubre de 2012.

Entidad: Coordinación de Deportes UACJS.

Categoría: Deportes.

Publica: Unidad Académica de Ciencias Jurídicas y Sociales.