Unidad Académica de Ciencias Jurídicas y Sociales

Ceremonia de Apertura de la Maestría en Terapia Familiar de la UACJS

Con gran éxito arrancó la Maestría en Terapia Familiar

 

 


El pasado viernes 29 de Agosto del 2008, se llevó a cabo una significativa ceremonia de inicio de las actividades de la Maestría en Terapia Familiar, dicho evento se llevó  a cabo en las instalaciones del Salón de Actos de la UACJS.


La ceremonia estuvo encabezada por el Lic. Eugenio Ruíz Torres MDES, Director de la UACJS, acompañado así también por la Psic. Carmen Fernández Cáceres, Directora General adjunta del Centro de Integración Juvenil México, el Lic. Jorge Carlos Castillo de León MMC, Secretario Académico, el Lic. Salomón Elizalde Ceballos MDES, Secretario Administrativo, el Dr. Jesús Apolinar Martínez Puebla, Secretario Técnico, el Lic. José Vargas Fuentes MDES, Jefe de la División de Estudios de Posgrado e Investigación, el Psic. Jorge Carlos González ME, Coordinador de la Carrera de Psicología y el Coordinador del Programa de la Maestría en Terapia Familiar, Psic. J. Oswaldo Martínez Sulvarán MSH.


Es importante destacar, que la Maestría en Terapia Familiar inicia con 48 profesionistas inscritos y se realiza en convenio con el Centro de la Integración Juvenil, representado dignamente por Don Benito Argüello Garza, además de formar parte como miembro del Patronato de la UAT.


Así mismo, el Lic. Eugenio Ruíz Torres, Director de la Unidad Académica de Ciencias Jurídicas y Sociales, declaró oficialmente la apertura de la Maestría en Terapia Familiar.


Los alumnos de la Maestría en Terapia Familiar, estuvieron acompañados por sus familiares y amigos en la emotiva ceremonia de apertura.


Muchas felicidades a todos aquellos quienes brindaron su aportación al proyecto de la Maestría en Terapia Familiar. Hoy un hecho concreto, gracias a su esfuerzo y trabajo de aportar beneficios a nuestra Unidad Académica.


¡Enhorabuena!