Boletín Informativo de Comunicación Estratégica UACJS R-RD-32-05-06

Salomón Lozano Salazar ex jugador de la NFL en los equipos de fútbol americano de Leones de Detroit y Cuervos de Baltimore entabló una plática denominada “Alcanza tu Sueño”

Dirigida a los alumnos de la UACJS

 

 




26 de Octubre de 2012. Se desarrolló en el Salón de Actos “Enrique García Guevara” de la UA de Ciencias Jurídicas y Sociales campus Tampico, amena plática que llevó por nombre “Alcanza tu Sueño”. El evento fue organizado de forma conjunta por la Dirección de la  UACJS y el Instituto   de la Juventud de Cd. Madero, Tamaulipas.

 

Con la representación del Lic. Eugenio Ruíz Torres, Director de la UACJS; la Lic. Elda Ruth de los Reyes Villarreal, Coordinadora de Asuntos Estudiantiles dio una cordial bienvenida al Lic. Salomón Solano Salazar, quien estuvo acompañado del Lic. Ángel Morales Cisneros, Coordinador del Instituto de la Juventud de Tamaulipas de Cd. Madero; Lic. Elmer Silva Gómez, Director de Desarrollo Juvenil del Instituto de la Juventud de Tamaulipas, así como también del público que estuvo conformado por alumnos y maestros a quienes se les  agradeció su invaluable asistencia.

 

Elda Ruth de los Reyes, reconoció la trayectoria de Solano Salazar por destacar en el ámbito deportivo sobre todo por compartir su experiencia profesional de vida con la juventud universitaria, deseosa de conocer y seguir ejemplos de personas emprendedoras y capaces; que ha destacado por su esfuerzo y empeño sin olvidar las raíces, su origen, ni la casa de estudios que lo vio formarse y crecer en todos los sentidos.

 

Al inicio del desarrollo de la charla, Salomón Lozano Salazar explicó que para alcanzar un sueño tienes que dar el extra a lo ordinario, cuya misión es lograr nuestros sueños, no importa la edad que uno tenga. Destacó que es victorense de nacimiento, y a su corta edad se enroló en las filas del equipo de Correcaminos de Liga Mayor del Fútbol Americano, detalló que un cazador de talentos, lo descubrió e invitó a participar en Europa para jugar con el Rhein Fires de Alemania, así como también jugó con la escuadra de prácticas con los Leones de Detroit en la NFL, participando con los Cuervos de Baltimore, en los equipos contendientes al Súper Bowl, siendo su posición tackle.


Por otra parte, Salomón Solano afirmó que gran parte de los avances que se ha obtenido en llegar a un lugar, es gracias a la persistencia que tiene uno a lo que desee. Señaló que la determinación, coraje, valores, visión de cristalizar los sueños y sobre todo trabajar con una disciplina constante y perseverante en lo que emprendan, te conducirá al éxito, a sentirse bien con lo que eres, a proyectar la seguridad que adquieres cuando te comprometes a trabajar por tus objetivos.

 

Culminada la exposición Solano Salazar recibió un cálido aplauso por parte de los alumnos, maestros y funcionarios, dando inicio a una enriquecedora sesión de preguntas y respuestas en la plática “Alcanza tu Sueño”.

 

 

 


Fecha: 26 de Octubre de 2012.

Entidad: Coordinación de Asuntos Estudiantiles.

Categoría: Académica.

Publica: Unidad Académica de Ciencias Jurídicas y Sociales.