Boletín Informativo de Comunicación Estratégica UACJS R-RD-32-05-06

Importantes actividades desarrolla la Licenciatura en Idioma Inglés de la UACJS.

Dentro de su agenda académica de trabajo en este verano 2010.

 

 




29 de Junio de 2010. Acorde a los tiempos marcados por el calendario oficial de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, con gran entusiasmo iniciaron los cursos de verano de la Licenciatura en Idioma Inglés, el pasado día 3 de junio del presente, dio inicio a las asignaturas, por parte de la materia Literatura Británica impartida por la Lic. Ana María Ramírez Romero; Taller de Traducción a cargo de la Lic. Nancy Audrey Delgado Hoy; Literatura en Español impartida por la Lic. Claudia Margarita Cañas del Castillo, Gramática II por el Lic. Carlos David Martínez Frigar, así como Comunicación Oral impartida por la Lic. Edith Martínez Velázquez.


Los dedicados alumnos se encuentran asistiendo a su curso de verano en horarios de 15:00 a 21:00 horas. Por la metodología aplicada en el curso de verano, los estudiantes provienen de diferentes grupos del periodo escolar anterior, lo que ha permitido que al seleccionar las asignaturas del curso, convivan gratamente y desarrollen una sinergia en las dinámicas que se llevan a cabo en el aula, como es el caso de la maestra de la asignatura de Comunicación Oral, aplicara actividades extracurriculares para enriquecer la formación integral de los alumnos.


Así mismo, como parte de las estrategias implementadas para incrementar los índices de titulación en la Licenciatura en Idioma Inglés, después de realizar por parte de la coordinación, un análisis de los resultados de las encuestas aplicadas en la pasada reunión de egresados efectuada el día 4 de junio del presente, se tomó la decisión de ofrecer un curso intensivo de preparación TOEFL-ITP. Expresó la Mtra. Mary Grace Killian Reyes su agradecimiento al Lic. Eugenio Ruíz Torres, Director de la UACJS, ya que por medio de su gestión y apoyo, se pudo llevar a cabo este curso, mostrando siempre su interés en elevar los índices de titulación de este programa.


Al término del curso, se realizará la aplicación del examen TOEFL-ITP, con el propósito de obtener buenos resultados, para que los egresados puedan tramitar su examen profesional.

 

 

 

 

 


Fecha: 29 de Junio de 2010.

Entidad: Coordinación de la Licenciatura en Idioma Inglés.

Publica: Coordinación de Comunicación Estratégica UACJS.