Boletín Informativo de Comunicación Estratégica UACJS R-RD-32-05-06

Alegre festejo para los maestros y personal administrativo que cumplen años en Abril 2011

 

 





07 de Abril de 2011.Como una tradición por parte de la Dirección de la Unidad Académica de Ciencias Jurídicas y Sociales, Campus Tampico se ofreció una cálida convivencia para los docentes y personal administrativo, quienes celebran su onomástico en este mes de Abril.


El grato encuentro estuvo encabezado por el Lic. Eugenio Ruíz Torres, Director de la UACJS quien estuvo acompañado por el Lic. Salomón Elizalde Ceballos, Secretario Administrativo; la CP. Marina Rodríguez Mariño, Coordinadora de Recursos Humanos, el Lic. Fausto Arturo Flores García, Coordinador de Mantenimiento y el Lic. Pedro Guadalupe Muñoz Cruz, Coordinador de Relaciones Públicas.


Le correspondió brindar las palabras de bienvenida al Lic. Salomón Elizalde Ceballos, agradeciendo la asistencia de todos los festejados, indicando que cada mes se organiza este tipo de reuniones por parte de la institución como un pequeño detalle que la Dirección les ofrece, con gran estima y a su vez en un ambiente informal, aparte de felicitarlos cordialmente cuentan con la oportunidad para conocer sus inquietudes, sugerencias, propuestas y comentarios de su estancia en la Unidad Académica.


Por su parte, al hacer uso de la palabra el Lic. Eugenio Ruíz Torres felicitó a los cumpleañeros, deseando para ellos y a sus estimadas familias múltiples parabienes, señalando que al contar con salud, paz y armonía hace posible que se proyecten expectativas personales y profesionales decisivas para nuestras vidas.


Agregó que recientemente se trasladaron las oficinas de posgrado a sus nuevas instalaciones, en donde aparte de contar con las oficinas principales y de personal administrativo y secretarial, tienen la sala de juntas y la biblioteca del departamento, en donde podrán atender a todos sus usuarios.


Quedó abierta la sesión para un diálogo entre amigos, en donde felicitaron los docentes al Lic. Eugenio Ruíz, al igual que su equipo de trabajo por los avances notorios que ha tenido la Unidad Académica de Ciencias Jurídicas y Sociales en los rubros académico, administrativo y de infraestructura en lo que lleva su atinada administración.


Por su parte la Lic. Gloria Puga Rodríguez, felicitó cordialmente al Lic. Eugenio Ruíz con motivo de su onomástico a celebrarse en este mes y además se mostró complacida por el esfuerzo que están realizando las autoridades universitarias por gestionar los recursos necesarios para la construcción de la Sala de Juicios Orales, que brindará a los alumnos un espacio para la práctica de sus estudios de esta especialidad.


Entre quienes asistieron a este festejo estuvieron presentes: Rufina Flores Barrios, Ricardo Ramírez Pérez, Marco Antonio Pañeda Acosta, Vicente Zapata Martínez, Alfonso Tello Iturbe, María Eugenia Rosas Rodríguez, Laura Elena Cuesta Córdova, Eugenio Ruíz Torres, Ana María Flores Meléndez, Dagoberto Martínez Huerta, José de Jesús Sandoval Acuña, Gloria Puga Rodríguez, Karla Isabel Zamudio Rangel, José Antonio Padilla Gutiérrez, Jorge Ávalos Castelán, Carlos Rivera Veloz y Nora Brenda Zúñiga Mayorga.


A los maestros festejados les cantaron las alegres “Mañanitas”, partiendo finalmente el delicioso pastel en su honor, colocándose posteriormente para la fotografía de esta amena convivencia.

 

 

 


Fecha: 07 de Abril de 2011.

Entidad: Dirección UACJS.

Categoría: Alta Dirección.

Publica: Coordinación de Comunicación Estratégica UACJS.