Boletín Informativo de Comunicación Estratégica UACJS R-RD-32-05-06

Segunda Reunión de trabajo de Trabajo de la Academia de Derecho Fiscal y Administrativo

Con el propósito de afinar detalles del próximo Foro-Debate: “La Justicia Administrativa en Línea”

 

 




14 de Septiembre de 2011. En la oficina de la Dirección de la UA de Ciencias Jurídicas y Sociales, Campus Tampico de la Universidad Autónoma de Tamaulipas se dieron cita funcionarios de la institución con la finalidad de ultimar los preparativos del Foro-Debate: “La Justicia Administrativa en Línea” evento académico a celebrarse el próximo 1 de Octubre de 2011 en el Auditorio del Centro de Excelencia de esta Casa de Estudios.


Los docentes pertenecientes a la Academia de Derecho Fiscal y Administrativo definieron detalles en las distintas comisiones, para que este acto de gran relevancia tenga el éxito esperado.


Así mismo por parte de la Dirección que encabeza el Lic. Eugenio Ruíz Torres, estuvieron presentes en su representación el Lic. Salomón Elizalde Ceballos, Secretario Administrativo; el Lic. Jorge Carlos Castillo De León, Secretario Académico; el Dr. Jesús Apolinar Martínez Puebla, Secretario Técnico; el Lic. Jesús Marcelino Guerrero Rodríguez en su carácter de Presidente de esta Academia; el Lic. Fausto Arturo Flores García, Coordinador de Mantenimiento y el Lic. Pedro Guadalupe Muñoz Cruz, Coordinador de Relaciones Públicas.


Al hacer uso de la palabra el Lic. Elizalde Ceballos, agradeció la valiosa asistencia de todos los presentes y les manifestó que para la organización de evento académico contarán con todo el apoyo necesario para la realización de este importante Foro-Debate sobre la justicia administrativa en línea, siendo un tema de actualidad, que despertará sumo interés al público en general y de los estudiosos del derecho.


Uno de los puntos relevantes de la agenda de trabajo que trataron fue la promoción en los distintos medios de la localidad del Foro-Debate: “La Justicia Administrativa en Línea” que organiza la UA de Ciencias Jurídicas y Sociales, Campus Tampico a través de la Academia de Derecho Fiscal y Administrativo.


Por su parte el Lic. Jesús Marcelino Guerrero Rodríguez, refirió a los presentes que de acuerdo a reuniones previas se tiene muy avanzado el Foro-Debate: “La Justicia Administrativa en Línea”, mismo que se encuentra orientado en tres ejes estratégicos: los juicios de nulidad en línea, juicios sumarios y salas itinerantes.


Los conferencistas invitados para este evento académico son la Magistrada Angélica Nieto Samaniego y el Magistrado Presidente Francisco Javier Marín Sarabia de la Sala Regional Golfo Norte del Tribunal Federal de Justicia Administrativa y Fiscal en Tamaulipas con sede en Ciudad Victoria.


Señaló el Dr. Jesús Apolinar Martínez Puebla que la invitación está dirigida a docentes, alumnos de posgrado, jueces, profesionistas de la rama del Derecho que laboren tanto en el sector público como privado, personal académico de las diversas instituciones de educación superior y estudiosos  de esta especialidad que deseen actualizar sus conocimientos sobre todo en estos tiempos de constantes cambios tecnológicos y de comunicación.


El Foro-Debate: “La Justicia Administrativa en Línea” se efectuará el próximo Sábado 1 de Octubre de 2011, en el Auditorio “Enrique Collado Sámano” del Centro de Excelencia Campus Tampico a las 10:30 a.m.


Cabe señalar para todos los interesados se  pueden comunicar con el Dr. Jesús Apolinar Martínez Puebla  y con el Lic. Jesús Marcelino Guerrero al teléfono 241 20 00 Ext. 3672, agradeciendo de antemano que confirmen su asistencia ya que el cupo es limitado a 140 personas.

 

Posteriormente pasaron a asuntos generales y al Lic. Elizalde Ceballos le correspondió dar por clausurada esta reunión de trabajo.

 

 

 

 

 


Fecha: 14 de Septiembre de 2011.

Entidad: Dirección UACJS.

Categoría: Académica.

Publica: Coordinación de Comunicación Estratégica UACJS.