Boletín Informativo de Comunicación Estratégica FADYCS R-AP-32-08-05 Ver. 3

Se efectúa en la FADYCS la "Exposición de Proyectos de Exportación e Importación"



Fotografía: Coordinación de Comunicación Estratégica


En representación de la Dra. h. c. Elda Ruth De Los Reyes Villarreal, directora de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la Universidad Autónoma de Tamaulipas; la Dra. Helen Contreras Hernández, jefa de la división de estudios de posgrado e investigación inauguró la "Exposición de Proyectos de Exportación e Importación" de los estudiantes del 8° “J” de la licenciatura en economía y finanzas, coordinada por la Dra. Rocío Vargas Cruz; siendo asesorados por la Mtra. Beryeleem Torres Calderón titular de la materia “Economía y logística internacional”.


Se hace mención que esta actividad se desarrolló en el Salón de Actos de esta casa de estudios en donde 22 alumnos de octavo periodo del programa educativo presentaron sus proyectos académicos, fungiendo como evaluadores la Lic. Miriam Rodríguez Llanos, Lic. Alfonso Silva Santos y Mauricio Flores Rocha.


Cabe indicar que después de exponer sus trabajos se llevó a cabo la premiación obteniendo el primer lugar María Isabel Molina del Ángel con su trabajo denominado “Exportación de fresa mexicana a Halifax, Canadá”; el segundo lugar lo consiguió Valeria Melanie Murguía Lara con su proyecto “Exportación de limón persa a Corea del Sur” y el tercer lugar fue para Adeline Durán Gómez con “Proyecto de Exportación de aguacate Hass del Estado de Michoacán a Francia”.


¡Felicidades a todos los futuros economistas y financieros que participaron en la “Exposición de Proyectos de Exportación e Importación”!




 

 


Fecha: 18 de mayo de 2023.

Entidad: Coordinación de la Licenciatura en Economía y Finanzas.

Categoría: ESCTDC3.1

Publica: Facultad de Derecho y Ciencias Sociales.