Boletín Informativo de Comunicación Estratégica FADYCS R-AP-32-08-05 Ver. 3

FADYCS brinda un homenaje al Dr. Carlos L. Dorantes Del Rosal por su distinguida trayectoria



Fotografía: Coordinación de Comunicación Estratégica


La dirección de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la Universidad Autónoma de Tamaulipas distinguió la trayectoria del Dr. Carlos L. Dorantes Del Rosal, reconocido empresario y filántropo de la zona conurbada en una solemne ceremonia que tuvo lugar en el Aula Magna “Herman Harris Fleishman” de esta casa de estudios.


De esta manera, correspondió a la Dra. h. c. Elda Ruth De Los Reyes Villarreal, directora de la FADYCS encabezar la ceremonia, siendo acompañada por el Mtro. Armando Martínez Manríquez, presidente municipal de Altamira; así como el Dr. José Vargas Fuentes, decano de la facultad, ante el público integrado por familiares, invitados de honor, claustro docente y comunidad estudiantil.


Se hace mención que el distinguido homenaje donde la comunidad universitaria extendió su gratitud con la finalidad de reconocer el trabajo y el desarrollo social con el que ha permeado a nuestra máxima casa de estudios, como alumno, catedrático y ente de cambio en el progreso social de la zona sur de Tamaulipas.


Es importante señalar que se contó con la presencia de los directores de las facultades que integran el centro universitario sur de la UAT, al igual que su equipo de trabajo. Al finalizar, se presenció un concierto musical de huapango, así como la orquesta por parte de la Facultad de Música y Artes "Mtro. Manuel Barroso Ramírez” de nuestra Alma Máter.



 

 


Fecha: 24 de abril de 2023.

Entidad: Dirección.

Categoría: ESTS4.2

Publica: Facultad de Derecho y Ciencias Sociales.