Boletín Informativo de Comunicación Estratégica FADYCS R-AP-32-08-05 Ver. 3

La licenciatura en ciencias de la comunicación presenta la Exposición Fotográfica Colectiva “Escribiendo con Luz”



Fotografía: Taller de Fotografía de la FADYCS


La coordinación de la licenciatura en ciencias de la comunicación de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, a través del taller de fotografía realizaron la Exposición Fotográfica Colectiva “Escribiendo con Luz” en la explanada interior del edificio administrativo de esta casa de estudios.


El acto inaugural estuvo a cargo de la Dra. h. c. Elda Ruth De Los Reyes Villarreal, directora de la FADYCS, siendo acompañada por el Dr. Arturo Barrios Puga, coordinador de la licenciatura en ciencias de la comunicación; Mtro. Alberto Briceño Lara, responsable del taller y titular de la materia de fotografía, así como estudiantes participantes en esta exposición.


En su mensaje de bienvenida, la directora señaló que estas actividades didácticas fomentan la apreciación del arte fotográfico e incentivan la profesionalización en esta área de la comunicación, para posteriormente efectuar el corte de listón de apertura. Acto continuo la comunidad universitaria de la facultad, recorrió esta galería en donde se expusieron diferentes corrientes, como retrato, paisaje, naturaleza muerta, entre otras.


Asimismo, el Dr. Arturo Barrios reafirmó el compromiso que tiene con el programa educativo a través de generar diferentes espacios en que las y los alumnos de todos los semestres puedan demostrar su creatividad y talento. Al finalizar el Mtro. Alberto Briceño exhortó a los presentes asistir a esta muestra, la cual se exhibió los días 3 y 4 de mayo de 2023, siendo la entrada de forma gratuita.



 

 


Fecha: 3 de mayo de 2023.

Entidad: Coordinación de la Licenciatura en Ciencias de la Comunicación.

Categoría: ESFIE1.2

Publica: Facultad de Derecho y Ciencias Sociales.