Boletín Informativo de Comunicación Estratégica FADYCS R-AP-32-08-05 Ver. 3

Se lleva a cabo el Ciclo de Conferencias "Comunicados Enmarcados"



Fotografía: Coordinación de Comunicación Estratégica


Los alumnos de 8° "G" y "H" de la licenciatura en ciencias de la comunicación de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la Universidad Autónoma de Tamaulipas organizaron el Ciclo de Conferencias "Comunicados Enmarcados". Asimismo, se contó con la presencia de la Dra. h. c. Elda Ruth De Los Reyes Villarreal, directora de la institución, quien brindó las palabras de apertura siendo acompañada del Dr. Arturo Barrios Puga, coordinador del programa educativo, así como la Dra. Liliana Del Ángel Cortés, catedrática de la materia Relaciones públicas y organización de eventos, actividad que se efectuó en el auditorio del centro de investigación y posgrado zona sur de esta casa de estudios.


En este contexto, el conferencista Lic. Martín Carrillo Romero abordó el tema “Más allá del influencer: retos y oportunidades del comunicólogo para la cultura digital”. De igual modo, Lic. José Luis Chue Juárez, en su carácter de expositor abundó con ponencia “Marketing Digital”. Se hace mención que en el turno vespertino se impartió en las instalaciones de la FADYCS el taller de Locución por Nora Hidai Rosas Olvera, así como el taller de Marketing a cargo del Lic. Elyud Alejandro Saucedo González.


Al finalizar cada presentación, se abrió un espacio de preguntas y respuestas a fin de despejar dudas y comentarios, por parte de la comunidad estudiantil de este programa educativo, recibiendo cada ponente y tallerista un reconocimiento por parte de la dirección de la FADYCS.




 

 


Fecha: 8 de mayo de 2023.

Entidad: Coordinación de la Licenciatura en Ciencias de la Comunicación.

Categoría: ESFIE1.2

Publica: Facultad de Derecho y Ciencias Sociales.