Boletín Informativo de Comunicación Estratégica FADYCS R-AP-32-08-05 Ver. 3

Yair Rodrigo López Villegas fue designado de manera honorífica como “Director por un día”



Fotografía: Coordinación de Comunicación Estratégica


En el marco de las actividades del Día del Niño, la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la Universidad Autónoma de Tamaulipas a través de la dirección que encabeza la Dra. h. c. Elda Ruth De Los Reyes Villarreal, en vinculación con la Clínica VIVE Rehabilitación Física se desarrolló el evento denominado "Director por un día" en el que Yair Rodrigo López Villegas fue designado como director honorífico de la FADYCS, teniendo la oportunidad de realizar diferentes actividades alrededor de la facultad, derivado de los ejes sustantivos de Transcendencia Social y Formación Integral de Estudiantes que promueve el C.P Guillermo Mendoza Cavazos, rector de la UAT en el Plan de Desarrollo Institucional 2022-2025 de esta casa de estudios.


Se hace mención, que la directora de la FADYCS estuvo acompañada por la Dra. Rufina Flores Barrios, secretaria académica; Mtra. Oliva Ramírez San Vicente, secretaria administrativa; Dra. Esperanza Sida Ponce, secretaria técnica; así como estudiantes, personal docente y administrativo que se dieron cita en la plazoleta interior del edificio administrativo de esta institución educativa.


Por último, en el marco de una inclusión educativa de manera simbólica Yair Rodrigo López llevó a cabo actividades inherentes al cargo del director de la FADYCS a través de un recorrido por las áreas de trabajo, audiencias privadas, presidir actividades extracurriculares entre otras líneas de acción con la finalidad de concientizarnos a todos de la importancia de contar con las condiciones adecuadas para ampliar los servicios educativos y otorgar oportunidades a cualquier ser humano de manera incluyente.

:



 

 


Fecha: 2 de mayo de 2023.

Entidad: Dirección.

Categoría: ESTS4.3

Publica: Facultad de Derecho y Ciencias Sociales.