Boletín Informativo de Comunicación Estratégica FADYCS R-AP-32-08-05 Ver. 3

FADYCS efectúa el Primer Foro de Revisión



Fotografía: Coordinación de Comunicación Estratégica


Se realizó el Primer Foro de Revisión por la dirección de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la Universidad Autónoma de Tamaulipas con base en la cláusula 7.5 Información documentada de la Norma ISO 9001:2015 previo a la segunda auditoría interna a efectuarse el 21 de marzo de 2023.


En este contexto, la Dra. h. c. Elda Ruth De Los Reyes Villarreal, directora de la FADYCS acompañada del Mtro. Carlos Antonio Martínez Millán, coordinador del Sistema de Gestión de la Calidad (SGC) comenzó formalmente con los trabajos de revisión de los procedimientos, documentos y registros, para adecuar y actualizar la información documentada en el sistema de UATDocs por parte de los responsables de los procedimientos que trabajan bajo los criterios de esta norma.


Asimismo, el Mtro. Carlos Antonio Martínez aperturó los trabajos con las diferentes áreas de esta institución educativa. Entre los procedimientos revisados fueron el Procedimiento de Gestión de Recursos, Procedimiento de Ambiente de Trabajo, Procedimiento de Oferta Educativa, a cargo de la Mtra. Oliva Ramírez San Vicente; Procedimiento de Mantenimiento de Infraestructura Informática, por parte del Ing. Juan Carlos Marmolejo Martínez; Procedimiento de Impartición de Cátedra, Procedimiento de Satisfacción de Empleadores, Procedimiento de Prácticas Pre Profesionales y Procedimiento de Laboratorios por el Dr. Arturo Barrios Puga; Instrucción de Trabajo Laboratorio Aula Digital y la Instrucción de Trabajo Laboratorio de Fotografía a cargo del Mtro. Alberto Briseño Lara.


De igual modo, se revisó la Instrucción de Trabajo Patrimonio, por parte del Lic. Ramón Torres Hernández; Procedimiento de Deportes a cargo del Lic. Miguel Martínez Szymanski; Procedimiento de Selección del Personal por la C. P. Marina Isabel Rodríguez Mariño; Instrucción de Trabajo Laboratorios de Psicología siendo la responsable la Mtra. María Luisa González Olivares; Procedimiento de Comunicación Interna, por parte de la Mtra. María Montserrat Soto Castillo; Procedimiento de Protección Universitaria, Procedimiento de Recursos Didácticos a cargo del Ing. Eduardo Anguiano Roque.


Por último, el Mtro. Martínez Millán hizo mención que la segunda auditoria interna se llevará a cabo del 21 al 24 de marzo de 2023, señaló que en estos ejercicios internos son auditables para los procesos de mejora continua, tanto las academias, como el seguimiento a la impartición de cátedra, servicio social y tutorías, debido a que son procedimientos que se ejecutan al interior de las dependencias académicas.



 

 


Fecha: 16 de marzo de 2023.

Entidad: Coordinación del Sistema de Gestión de Calidad FADYCS.

Categoría: ESTS4.2

Publica: Facultad de Derecho y Ciencias Sociales.