Boletín Informativo de Comunicación Estratégica FADYCS R-AP-32-08-05 Ver. 3

Estudiantes de la licenciatura en gestión y desarrollo turístico asisten al Curso “Base de datos de la Universidad Autónoma de Tamaulipas”



Fotografía: Coordinación de Comunicación Estratégica


Con la finalidad de dar a conocer las herramientas digitales de búsqueda, almacenamiento y administración de información a los alumnos de la carrera en gestión y desarrollo turístico de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la Universidad Autónoma de Tamaulipas se llevó a cabo en el centro de cómputo el Curso “Base de datos de la Universidad Autónoma de Tamaulipas”.


En este sentido, en representación de la Dra. h. c. Elda Ruth De Los Reyes Villarreal, directora de la FADYCS, correspondió a la Dra. Jazmín Eduwigis Ruiz Maraboto, docente de la asignatura de Patrimonio y Sustentabilidad del plan de estudios del mencionado programa educativo a cargo del Dr. Ángel Hernández Morales, brindar la bienvenida a las y los alumnos, así como al Lic. José Gerardo García Del Ángel, personal adscrito a la Biblioteca Central Tampico quien fungió como instructor del curso y refirió que esta actividad busca acercar a los estudiantes a la investigación dentro de una formación integral y así desarrollar habilidades para su futuro profesional.


Posteriormente el Lic. José Gerardo García puntualizó que es de suma importancia promover el uso de las bases de datos científicas con las que cuenta la institución y que el usuario desarrolle las habilidades de búsqueda, así como de recuperación de información a partir del uso correcto de herramientas digitales.


Al concluir con esta actividad llevada a cabo de los días 27 y 28 de febrero, así como el 2 de marzo de 2023, la Dra. h. c. Elda Ruth De Los Reyes Villarreal, directora de la facultad, clausuró formalmente el curso y refrendó el apoyo brindado a la comunidad universitaria, entregando una constancia de participación al Lic. José Gerardo García Del Ángel por su valioso aporte a esta institución educativa.



 

 


Fecha: 7 de marzo de 2023.

Entidad: Coordinación de la Licenciatura en Gestión y Desarrollo Turístico.

Categoría: ESFIE1.1

Publica: Facultad de Derecho y Ciencias Sociales.